1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Sobre que server empezar y con quien

Discussion in 'Archive 2.0' started by kinkanat, Mar 8, 2017.

  1. kinkanat

    kinkanat User

    Joined:
    08.03.17
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Hola chicos, no pude jugar devidamente este juego en su dia y a la vista de que los MMOs hoy en dia han perdido lo que los caracterizaba me gustaria jugar este Lineage 2, ya hice un intento el año pasado pero al encontrarme totalmente solo lo acabe dejando.

    La cuestion es que he visto que se abre un server nuevo el dia 21 de marzo, pero tambien veo que hay un server clasico (que fue donde jugue y lo deje al no encontrarme con nadie), y ademas veo ahora en este foro que tambien jugais en otro server oficial.

    Lo que me gustaria saber es donde me recomendais jugar para encontrarme con muchos jugadores, mejor si son españoles o de habla hispana para entendernos, y si alguna guild acojeria a un Tanke puro como yo.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, espero vuestras respuestas para decidir que hacer. Gracias otra vez con antelacion.
     
  2. xTigrisx

    xTigrisx User

    Joined:
    22.01.16
    Messages:
    63
    Likes Received:
    14
    Ni te lo pienses, opta por el nuevo server.
    Nosotros tambien iremos para allá, ademas de que en el servidor Core (el europeo que no es classic) tiene una comunidad española muy limitada aparte de que ya a uno le es imposible alcanzar a la gente mas avanzada, para ello tendrias que gastarte un pastizal en la l2store que te dejaría viviendo debajo de un puente alimentandote exclusivamente de latas de atun y teniendo que ducharte en las alcantarillas, luego darte cuenta de que tu vida fue un fracaso por ver como la tiraste por la borda por unos cuantos items y pasado esto alistarte al ejercito de taiwan.
    Bueno mas o menos, pero que es eso...queeeeee te recomiendo el nuevo server.
     
  3. midnightx86

    midnightx86 User

    Joined:
    11.01.14
    Messages:
    34
    Likes Received:
    4
    Si, lo mejor es empezar desde 0 como los demas, recuerda que el auctioner se compartira entre servidores en un futuro, con lo que podreis comprar igualmente de todo, de igual forma, ayudara a bajar los precios altos de ahora, a mas drop, mas barato @) , ayudara el tema si compartis en una red social sobre el nuevo servidor, contra mas gente, mejor ^^
     
  4. krak

    krak User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    7
    Yo jugue al core mucho tiempo dandole duro,vendi mi char y al querer volver vi ke ya estaba todo demasiado hardcore,para volver a empezar de 0,asi ke en el nuevo server volvere a darle,si algun clan hispano va a darle seria interesante tener info.
     
  5. kinkanat

    kinkanat User

    Joined:
    08.03.17
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    OK, muchas gracias por las respuestas, esperare al nuevo server aunque el mono me esta matando XD.

    Sere tanke puro, y seguramente me llamare Caramon (o Caramonn si el primero esta pillado XD), asi que quien quiera un tanke en su guild que avise pls.
     
  6. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
  7. bolistones

    bolistones User

    Joined:
    23.05.18
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    alguno me podra decir como instalo el game y si es pago cuanto sale muchas gracias