1. Discord Support team Facebook l2central.info

Materiales basicos

Discussion in 'Archive 2.0' started by yunuen, Apr 21, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yunuen

yunuen User

hola,estoy haciendo la quest del traje de boda ke me encanta,pero,tengo un problema y es ke no se como conseguir los materiales basicos (animal bone,orikarun ore,stem,varnis etc).si algun enano me dijera o pudiera explicarme como conseguirlos xk no dan materiales los mob,hasta me he creado una enana bh,pero lo unico ke consegui son silver nuggett.mire en l2wiki y tampoco encontre nada .
    gracias de antemano

2. staniskun

staniskun User

yo no se donde se sacan, pero lo que si se es que hay un material (adamantine nugget) que por lo que me han dicho no està¡ por ningàºn lado, no cae de drop de los mobs que lo daban ni està¡ en el auctionner... de todas formas hypnos y yandros saben donde sacar el resto

3. yunuen

yunuen User

gracias stan.pero yo le pregunte a hynos y lo unico ke me dijo fue ke caia en cruma en el golem de piedra (accencio o algo asi) pero de los demas materiales no me dijo nada,ya le pregunte y eso fue lo ke me contesto.otro enano me dijo algunos lugares pero seria antes xk lo ke es ahora....varnish no dan los fantasmas del cementerio ni x drop ni x spoil y los orikarun ore me dijeron en swamplam al sur y tampoco,asi ke aburrida estoy xk no puedo acabar la quest,todo lo ke saco son armor y accesory nada mas de los mob.ya mande mensaje a un gm ,pero no le interesara responder supongo o no tendra ni idea como yo.gracias igualmente x contestar y saludos.

4. scenic

scenic User

buenass!, justo acabo de leer tu mensaje despues de acordarme del manor system que yo utilizaba hace aà±os y mirando una vieja guà­a de ello, al parecer el manor system aàºn sigue funcionando por lo que parece, bueno en cualquier caso podrà­as echarle una ojeada no pierdes nada por ello :p. te paso el link de la guà­a, al ser de un fansite no creo que haya problemas al publicar el link, si hay algàºn problema lo quito de inmediato:

http://www.dragonesnegros.com/manor/semillas.html

pd: encontré todos los materiales que he visto en el tema en el enlace que te pasé, pero no me sé todos los que se necesitan para la misión. en el enlace te envié directamente a las recompensas en la parte de arriba le das click a manor justo al lado de semillas y te sale la guà­a del manor system

5. Walkirye

Walkirye User

lamentablemente yunuen, nadie que sepa como conseguirlos a todos los materiales te dira como y donde obtenerlos. principalmente por que para un fs ahora mismo es lo mas lucrativo para conseguir adenas, asiq es cuestion tuya seguir investigando y recolectando informacion.
    si tiene el recipe y que pide de mats, quiza pueda darte una orientacion, pero no te aseguro que asi sea xd (no soy spoiler de main, y pocas veces tube uno).

6. Pototo

Pototo User

si lo estas buscando en l2wiki, està¡ desactualizada. las misiones se han cambiado a los materiales de ahora. igual si tenà­ais empezadas las misiones de antes de las actualizaciones os las han dejado por si tenà­ais la oportunidad de conseguir los mates antiguos, en tal caso os toca abandonar y retomar la misión

- in search for cloth : 420 armor fragment (low-grade) / 750 accesory fragment (low-grade)
    - make a sewing kit : 180 iron ore / 360 cokes
    - find glittering jewelry : 95 iron ore / 405 armor fragment (low-grade) / 385 accesory fragment (low-grade)

para drop / spoil me fà­o mà¡s de lo que ponen en terragamers
    http://wiki.terragamers.net/index.php?title=new_crafting_materials

si queréi farmear vosotros mismos los mates os hacéis una sub y farmeà¡is en cruma hasta que tengà¡is lvl para ir a sea of spores pero lo mà¡s rà¡pido es conseguir mates de lvl 2 y downgradearlos (1 lvl 3 = 5 lvl 2 = 25 lvl 1). en total es "una jartà¡" de mates los que pide el vestidito.

pd: manor system? ftw (ojalà¡ vuelva en próximos parches)

7. Walkirye

Walkirye User

en su momento se hablo que el manor y el fish va a sufrir una actualizacion. sera despues de la proxima actu? ojala

Thread Status:
Not open for further replies.