buenas,comento mi caso,tengo a mi main que es othell rogue,y mi dual class que es iss enchanter,tambien tengo una sub de summoner.quiero cambiar mi dual class por la de summoner y no estoy seguro si se puede hacer,he visto en el npc de dual class de talking que ahi una opcion en la que resetean la dual class(tienes que pagar 100kk)pero no se realmente si lo que hace es permitirte elegir otra clase cualquiera(en este caso querria cambiar a summoner),o simplemente te deja al 85,yo lo que quiero es cambiar mi dual de iss enchanter a una dual de summoner.agradeceria mucho que me resolviera alguien mis dudas.un saludo y gracias!
buenas tardes: te permite cambiarte de dual class por 100kk a cualquier clase y te la pondra a nivel 85. un saludo
y aunque tenga una sub echa de summoner a lvl 58 me permite ser summoner con dual class? lo digo porque cuando tienes por ejemplo una dual de iss enchanter no te deja hacerte ninguna sub relacionada con ellos como puede ser una sub de warcryer,bladedancer etc.osease que seria sumoner de dual class y tendria una sub de summoner al 58?o tendria que borrar esa sub antes de pagar los 100kk?perdona por tanta pregunta,y muchas gracias por tu atencion.