1. Discord Support team Facebook l2central.info

Petado de gentuza

Discussion in 'Archive 2.0' started by Panderator, Dec 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    bueno, abro este hilo mà¡s que nada para desahogarme un poco, porque joder. llevo jugadas unas dos horas en el server y estoy muy decepcionado con la comunidad, no es por generalizar pero el 90% de los jugadores del server son gentuza. en que me baso para opinar esto?
    basta con ir a zonas como ruins of agony y otras zonas de questeo, la gente te quita los mobs siempre que puede, yo soy orco guerrero (es decir melee) y el 90% de los bichos que ataco me viene el maguito de turno y le da el àºltimo golpe para llevarse el objeto de quest y de paso quitarme un poco de experiencia, ahora esa es otra, la gente solo se sabe hacer magos o que pasa? ya se que los magos son los mà¡s fà¡ciles de levear y los mà¡s lammer en pvp, pero joder, existen otras clases. luego también por ejemplo habà­a una gm en ruins of despair hace un rato spawneando mobs de quest (como en otras zonas) debido a la afluencia masiva de gente, pues estaban como no, los tipicos maguitos de los cojones haciendo aoes y petando a todos los bichos de golpe que aparecà­an apelotonados, los murciélagos y los imps, en serio, yo no se como puede ser asà­ la gente y la gm podà­a haber hecho algo, kickearlos o yo que sé, no està¡ bien poner restricciones y tal, pero si viene un listo y suelta un par de à¡reas y se carga todos los mobs cuando el spawneo de mobs es para que la gente pueda hacer la quest masivamente, pues merece un puà±etero castigo. pues eso, que està¡ el servidor petado de gente gentuza egoista e irrespetuosa. ya se que los administradores del servidor obviamente no tienen ninguna culpa de esto, y que haya escrito este post no sirve para que la gente cambio, solo digo que hay un mogollón de gente que no merece jugar a este **** juego por su manera de ser.
     
  2. DjSquallM4k3uCry

    DjSquallM4k3uCry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    te queda mucho por ver.... xd guà¡rdate los llantos que no van a servir de nada y no quiero parecer borde ni nada pero te tendrà¡s que acostumbrar.
     
  3. DeidaraReturn

    DeidaraReturn User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    hombre hayq ue entender que no todos hemos jugado en server masivos... peor habrà¡ que cambiar el chip y saber que estamos en un oficial... y que en ninguna zona estaremos solos...xd
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    deidarareturn, lo que dices de que el gm invocaba y llegaban los magos y mataban en area debes comentarselo a él/ella, no es que sea ilegal lo que hacen los magos pero asi el gm intentara invocar igual menos de golpe pero en varios spots o tratarà¡ de poner alguna solución.

    cualquier cosa comentadles sin miedo, està¡n ahà­ para ayudar.
     
  5. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    alguien ha hecho las quest que tienes que matar 100 lagartos de cada tipo, y encima que dropeen? se me hace imposible esa coà±o xd
     
  6. merovingio26

    merovingio26 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    no es por ofender pero deidarareturn tiene mas razon que un santo xddd panderator eso pasa en innova ncsoft y todos los server masivos, simplemente hay que hacerse un hueco o bien esperar a que pase un poco el tiempo y las zonas de inicio esten mas vacias.

    de todas formas piensa una cosa, tu ves un enemigo al girar la camara, lo clikeas, y le das para atacar, le empiezas a pegar y de repente puf una bola de magia lo termina de matar, eso para que lo interpretes puede ser que mientras un mago/arquero estaba casteando su hechizo antes de que tu clikearas en el obj estaba esperando para matarlo con lo cual esa persona puede pensar que la gentuza eres tu.

    que quiero decir con esto ? pues que esto son cosas normales y no siempre vamos a tener suerte en lo que respecta a los mobs, hay que ser mas rapido ^^
    no te lo tomes a mal pero hay que ver todos los puntos de vista antes de ofender a la gente ^^ no hay que olvidar que solo es un juego jeje.

    por cierto sirmezkano me alegro que todo saliera bien y bueno al fin parece ser que era un problema bastante gordo asi que retiro mis acusaciones ^^
     
  7. Raxol

    Raxol User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    si empiezas asi desde lvl 20 este juego no es para ti xd
     
  8. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    por favor, haber si nos damos cuenta que este es el oficial y no un server pirata con 100 players, que no ves ni a las aguilas en zonas de low lvl.
     
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    el problema es que los magos meten demasiado daà±o a nivel bajo, luego no se nota tanto, pero ahora joden un huevo.
     
  10. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    se lo dijimos al gm varias veces y no nos hizo caso, se lo dijimos yo y varias personas mà¡s, no solo yo, que hiciera algo con los magos que hacà­an areas y nada.
    y bueno tal vez tengais razón que esto es un server con mucho mas jugadores que los que he jugado hasta ahora, pero pfff. es un coà±azo eso. estuve ayer casi media hora para hacer la quest de ruins of agony que si la gente respetara mà¡s se harà­a en 10 minutos.
    en cuanto a lo de que el mago està¡ casteando y mato yo al mob antes de que termine de castear, yo me fijaba en los magos que habà­a alrededor mà­a y la mayorà­a empezaban a castear cuando yo ya habà­a golpeado al mob, habà­a un arquero que también hacà­a lo mismo, disparar una flecha era rà¡pido. de todas formas agradezco el trabajo de los gms por estar ayer todo el rato spawneando mobs manualmente para que pudieramos hacer mejor la quest, aunque aàºn asà­ se hacà­a dificil.
     
  11. ShOn3n

    ShOn3n User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    es inevitable que eso ocurra, la gente esta desquicia por subir de nivel y ser mas tocho que los demas, aunque quedaria bastante bonito que hubiera una cola de espera segun llege la gente, se haria algo lento, pero funcionaria
     
  12. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    hay mucha gente pero mà¡s o menos se pueden hacer las quest siendo mago o mele es lo mismo solo que debees ser un pelin mà¡s rapido. yo soy mago y no uso el zonal porq veo que todos se quejan, pero muchos is que lo hacen, aun sin usar el zonal he estado 1 hora en agony haciendo la kest
     
  13. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    total no te queda mili xd
     
  14. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola!

    ya...es un "poquito" pesado hacer las quest ahora mismo, haber si pasan los dà­as y la gente se relaja un poco. en cuanto al resto del post, bueno la selección natural harà¡ su trabajo xdd
     
  15. Pollonidas

    Pollonidas User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    està¡ claro cuando subas lvl, habrà¡ gente que aunque no necesite matar determinados mobs irà¡ con su clan a matarlos sólo por tocar las narices, esperando que te pongas morado para romperte el ogt entre 4 o 5. pero esto ha sido asà­ desde siempre xd
     
  16. TaoPaiPai

    TaoPaiPai User

    Joined:
    05.12.11
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    esto ha sido, es, y serà¡ siempre asà­. bienvenido al line.
     
  17. jopel

    jopel User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    solucion para tu problema, borra el pj y hazte mago
     
  18. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    claro, y si te haces una herida en un dedo, cortate la mano, de verdad que algunos consejos que dais.........

    el problema es la poca educacion de mucha gente a la hora de respetar los mobs o los spots.
     
  19. Kaothic

    Kaothic User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    yo me he estado 3h sin problemas subiendo al spoiler hasta el 45, solo al principio en las ruinas de yo como se llamen que tubo que venir el gm a invocar pajarracos lo demas todo ok, y eso que voy a melee, asi que menos quejarse ;/
     
  20. DjSquallM4k3uCry

    DjSquallM4k3uCry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    menos mal que llorar es gratis si no mas de 1 se arruinaba xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.