1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema con los pack de armas y armaduras

Discussion in 'Archive 2.0' started by Chicot, May 16, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chicot

Chicot User

hola buenas,
    hace un par de dà­as que soy lvl 81, y como es un grado nuevo, voy como siempre al warehouse a por el pack bonus de armadura s-80, pero éste no està , he probado reloguear varias veces y esperar como 30 minutos en off mode, pero aàºn asà­ no aparece, no se si he echo algo mal o no se.

espero que me podà¡is ayudar lo antes posible.

os doy las gracias anticipadamente.

p.d. mi nombre en el juego es chicot, cualquier información que necesitéis enviarme un e-mail.

2. Dashira

Dashira User

3. Chicot

Chicot User

hola buenas,
    es que he estado mirando, y en ware solo tenia el pack de armaduras y armas dynasty, que es grado s. y soy level 82 recién y no tengo ni la joyerà­a dynasty s, ni nada mà¡s segàºn lo que pone en ese enlace, no se si habrà¡ habido algàºn fallo o algo. si necesitais screens o algo avisarme y os lo mando.

os doy las gracias anticipadamente

4. Chicot

Chicot User

aquà­ mando las screens conforme se ve que no tengo el set, espero que se pueda solucionar lo antes posible.

5. Elpecador

Elpecador User

6. Chicot

Chicot User

he intentado hacer lo que dijsite del ticket, pero no me deja, me sale este mensaje;
    your question has not yet been submitted to our staff
    we have automatically performed a search for you and have come up with these knowledgebase articles that appear to be related to your question. if you find an article that looks like it may be useful, click on the title to load it instantly. you can view as many articles as you wish or submit your ticket if none of the results answer your question.

y me sale unos artà­culos supuestamente relacionados, pero no hay ninguno. ya estoy camino de ser awakening y ya no se si me darà¡n el set r.

7. Dashira

Dashira User

hola chicot:

cuando te sale ese mensaje, abajo hay un pequeà±o boton para saltarte ese mensaje y continuar.

un saludo

8. stfreeman

stfreeman User

cuanto suele tardarse en aparecer los items en el ware ? es que me he creado un pj.. lo tengo a lvl 52 y no me aparece en el ware los items d , c , b ( no me aparece nada aun y llevo 2 restart 1 relogin y 20 minutos viendo una peli a ver si aparecen )

cloud likes this.
  9. stfreeman

stfreeman User

ya mande un report pero me ha cortado todo el rollito de leveo que llevaba....

10. Dashira

Dashira User

11. stfreeman

stfreeman User

graciass!! vaya suerte la mia! :s

Thread Status:
Not open for further replies.