1. Discord Support team Facebook l2central.info

Como puedo saber quien usó mi cuenta ?

Discussion in 'Archive 2.0' started by stfreeman, May 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. stfreeman

stfreeman User

hola me gustaria saber si hay alguna forma de saber quien ha logueado en mi cuenta la cual nadie tiene la clave excepto yo... y lo puedo aseguro quizas la podran averiguado pero no la he solicitado yo.

tengo la ip segun el registro del login es por saber quien ha sido denunciarlo si es que ha pirateado la cuenta ..

2. Patri

Patri User

hola, no se si te puede ayudar mi informacion pero, en la web del login del juego donde esta tu nombre de usuario puedes hacer click y verà s unas opciones, dentro de ellas esta "events" asi es si tienes el cliente en inglès, cuando hagas click en "events" tendras 3 apartados: "money, profile y activity"... el que tu buscas es activity, ahଠveras las ip desde donde ha sido logeada tu cuenta desde la creacion y el dia y la hora en que fue logeada, de ahଠen adelante debes buscarte la vida y saber desde que pais, ciudad o provincia fue logeada. supongo que especificamente no podrà s saber "quien" la ha logeado, solo desde donde. esta es una manera, la otra es talvez escribiendo al support, y tendras la misma respuesta: donde y cuando fue logeada, solo eso, pero tienes que ser cuidadoso con lo que dices, por que la mayoria de las veces creen que es tu culpa y tu fuiste quien diಠla informacion de la cuenta, es decir, no te creen. espero que te sirva de ayuda. hasta luego.

3. stfreeman

stfreeman User

gracias ya mande el report vi la ip y bueno sino me creen que no me crean almenos he avisado... y soy consciente de que no tiene nadie mi contraseà±a puesto que sé lo que hago .. graciasssss

evbxkuhyt likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.