buenas tardes a toda la comunidad. antes que nada pido una disculpa si este tipo de thread esta fuera de lugar, pero luego de buscar un rato, aun tengo algunas preguntas, y quisiera saber si puedo robarles un poco de tiempo, para solventarlas. les comento que juego en el oficial magmeld (ncsoft west), y luego de que varios compaà±eros del clan me comentaran sobre core, me vi atraido a everiguar mas, aqui vamos: 1- es verdad que no hay bots?. 2- tengo entendido que, sin la pa, no puedo hacer dual box, se complica mucho jugar de este modo?. (para hacer diarias, tanto en grupo como solo). 3- hay mentor sistem implementado? 4- veo que no hay path to awakening, como consiguen sus armor/weap, de grado s en adelante? hay algun modo parecido al pta para hacerlo?. 5- que tal va la curva de exp? es rapido el 1-85? 6- como estan los precios actualmente para lo twilight/apoc en adelante? es relativamente facil lograr equiparse acorde al lvl? (digamos lvl 90 ya con full twilight/apoc). 7- yo juego desde latinoamerica, y se que quiza la diferencia horaria puede ser un drama. alguien sabe si hay un grupo de latinoamericanos estable y medianamente grande? 8- nose si esto abra alguien que pueda responderme, en cuanto al ping desde latinoamerica, como les va? tienen mucho lagueo?. se que son muchas preguntas, y quiza hasta preguntas tontas, pero de pronto me gustaria saberlo, para poder tomar una decision, si quedarme en ncwest (que es un desastre, pero ya tengo varios chars 90+), o recomenzar el juego, en lo que tengo entendido, es una gran comunidad, que juega limpio (nada de bots, pvpers, etc etc). muchisimas gracias por su tiempo, saludos!
hola walkirye: 1.- es verdad no hay bots ^^ 2.- no se complica en nada no tener dual box, lo que se nota la pa es por la experiencia. 3.- el mentor system esta implementado tal y como es. 4.- hay unas quest para equipo hasta el 85 ( armors y weapon temporales ). si tienes mentor al 85 te dan unos diplomas para tener tu equipo r no temporal. 5.- normalmente se sube bastante rapido, yo por ejemplo he tardado en subir otro pj a lvl 85 en 3 dias a base de raid boss. 6.- ahora mismo con el cambio a lindvior es mas dificil equiparse, pero en el auction house sueles encontrar de todo. 7.- conozco varias personas de latinoamerica asi que no creo que tuvieras problemas. 8.- a esto del ping no te puedo responder debido que soy de espaà±a. un saludo y bienvenido^^
saludos! gracias por las respuestas!. te comento que ya estoy jugando, y opte por comprar pa (aunque sin boxes), y subi 1-76 en menos de 24hs (jhajaja si algo me gusta, me suelo limar mucho xd). veo que eres moderador, entonces aprovecho para decirles, a ti y a todo el grupo que lleva adelante el server, que como ex-jugador de magmeld (de alla de na), les doy todas mis felicitaciones por el server que han montado y que llevan adelante. juego l2 desde hace mas de 6 aà±os, y me sobran los dedos de una mano para contar aquellos servers en los que me eh encontrado tan a gusto como en este, no tengo absolutamente nada de lag, toda persona con la que me cruze es muy buena onda, consegui clan y mentor ya desde lvl1 (lol), en fin, un gustazo jugar l2 asi. ni me arrepiento de dejar atras un char de mas de 1 aà±o (arriva de lvl 92). sigan con esta tonica, y les deseo muchos aà±os mas con el server core! (ojala que asi sea). pd: a todo jugador latinoamericano/de ncsoft na que se pase x este thread, les digo que no duden en entrar al server, no se van a arrepentir en lo mas minimo
hola walkirye: muchcisimas gracias por tus animos^^. trabajamos muy duro para esto. bienvenido y diviertete