1. Discord Support team Facebook l2central.info

Saludos! algunas dudas grales

Discussion in 'Archive 2.0' started by Walkirye, Jun 22, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Walkirye

Walkirye User

buenas tardes a toda la comunidad.

antes que nada pido una disculpa si este tipo de thread esta fuera de lugar, pero luego de buscar un rato, aun tengo algunas preguntas, y quisiera saber si puedo robarles un poco de tiempo, para solventarlas.

les comento que juego en el oficial magmeld (ncsoft west), y luego de que varios compaà±eros del clan me comentaran sobre core, me vi atraido a everiguar mas, aqui vamos:

1- es verdad que no hay bots?.
    2- tengo entendido que, sin la pa, no puedo hacer dual box, se complica mucho jugar de este modo?. (para hacer diarias, tanto en grupo como solo).
    3- hay mentor sistem implementado?
    4- veo que no hay path to awakening, como consiguen sus armor/weap, de grado s en adelante? hay algun modo parecido al pta para hacerlo?.
    5- que tal va la curva de exp? es rapido el 1-85?
    6- como estan los precios actualmente para lo twilight/apoc en adelante? es relativamente facil lograr equiparse acorde al lvl? (digamos lvl 90 ya con full twilight/apoc).
    7- yo juego desde latinoamerica, y se que quiza la diferencia horaria puede ser un drama. alguien sabe si hay un grupo de latinoamericanos estable y medianamente grande?
    8- nose si esto abra alguien que pueda responderme, en cuanto al ping desde latinoamerica, como les va? tienen mucho lagueo?.

se que son muchas preguntas, y quiza hasta preguntas tontas, pero de pronto me gustaria saberlo, para poder tomar una decision, si quedarme en ncwest (que es un desastre, pero ya tengo varios chars 90+), o recomenzar el juego, en lo que tengo entendido, es una gran comunidad, que juega limpio (nada de bots, pvpers, etc etc).

muchisimas gracias por su tiempo, saludos!

2. Dashira

Dashira User

hola walkirye:

1.- es verdad no hay bots ^^

2.- no se complica en nada no tener dual box, lo que se nota la pa es por la experiencia.

3.- el mentor system esta implementado tal y como es.

4.- hay unas quest para equipo hasta el 85 ( armors y weapon temporales ). si tienes mentor al 85 te dan unos diplomas para tener tu equipo r no temporal.

5.- normalmente se sube bastante rapido, yo por ejemplo he tardado en subir otro pj a lvl 85 en 3 dias a base de raid boss.

6.- ahora mismo con el cambio a lindvior es mas dificil equiparse, pero en el auction house sueles encontrar de todo.

7.- conozco varias personas de latinoamerica asi que no creo que tuvieras problemas.

8.- a esto del ping no te puedo responder debido que soy de espaà±a.

un saludo y bienvenido^^

3. Walkirye

Walkirye User

saludos! gracias por las respuestas!.
    te comento que ya estoy jugando, y opte por comprar pa (aunque sin boxes), y subi 1-76 en menos de 24hs (jhajaja si algo me gusta, me suelo limar mucho xd).

veo que eres moderador, entonces aprovecho para decirles, a ti y a todo el grupo que lleva adelante el server, que como ex-jugador de magmeld (de alla de na), les doy todas mis felicitaciones por el server que han montado y que llevan adelante.
    juego l2 desde hace mas de 6 aà±os, y me sobran los dedos de una mano para contar aquellos servers en los que me eh encontrado tan a gusto como en este, no tengo absolutamente nada de lag, toda persona con la que me cruze es muy buena onda, consegui clan y mentor ya desde lvl1 (lol), en fin, un gustazo jugar l2 asi. ni me arrepiento de dejar atras un char de mas de 1 aà±o (arriva de lvl 92).
    sigan con esta tonica, y les deseo muchos aà±os mas con el server core! (ojala que asi sea).

pd: a todo jugador latinoamericano/de ncsoft na que se pase x este thread, les digo que no duden en entrar al server, no se van a arrepentir en lo mas minimo

4. Dashira

Dashira User

hola walkirye:

muchcisimas gracias por tus animos^^. trabajamos muy duro para esto.

bienvenido y diviertete

Thread Status:
Not open for further replies.