1. Discord Support team Facebook l2central.info

Acerca de Path To Awakening

Discussion in 'Archive 2.0' started by CocacolarZ, Jul 15, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CocacolarZ

CocacolarZ User

buenas! soy nuevo por el server de eu y me gustaria saber si es tal cual en na, si en cada cambio de grado de equipamiento, te regalan un set+arma por tiempo limitado en el dimensional merchant, es decir, en nivel 52, 61, 76 etc.

los tipicos shadow item que no puedes vender/tradear/dropear ni encantar y que te valen por ejemplo por 30 dias.

gracias de antemano, saludos y espero veros in-game.

att: cocacolarz

2. Dashira

Dashira User

hola cocacolarz:

no aqui no es asi. pero peudes conseguir equipo mediante coins de quest.

un saludo

3. CocacolarZ

CocacolarZ User

gracias por la respuesta dashira.

tengo algunas preguntillas mas de novato, por ejemplo:

1âª- ¿que dia se recarga el vitality?

2âª: a partir de lvl 85, ¿hay algun arma o set que den de forma gratuita? ¿se craftean? ¿son solo por drop?

3âª: ¿hasta que nivel dispongo de los buff del adventurer?

muchas gracias, saludos!

4. poporrus

poporrus User

el vit se recarga los miercoles

al 85 si has subido con mentor te dan unos diplomas para cambiarlo por equipo r

los dopes del adventurer estan hasta el 93 si no me equivoco

un saludo

5. CDVM

CDVM User

90*, cuando seas 91 ya no te daran buffs.

6. CocacolarZ

CocacolarZ User

gracias a todos por las respuestas, vengo con mas preguntas, siento ser pesado xd

1âª: ¿han vuelto a cambiar las skills o han aà±adido nuevas? soy elfa blanca sumonner, segun tengo entendido antes todos los sumoners acababan en lo mismo, pero creo que he visto algun cambio por esta web, lo que no tengo muy claro es si siguen estando los mismos pets para sumonear o ha cambiado algo.

2âª: acerca de la respuesta de poporrus, me daran equipo r: ¿incluye arma, set y joyas? ¿tengo que elegir una de esas? siendo sumonner.. ¿me vendria bien coger un arco? ¿un staff? ¿un sigil+arma de una mano?

3âª: en el nivel que estoy ahora mismo (64) ¿varian los stats de mi pet dependiendo del set o arma que yo me equipe?

4⪠y ultima : ¿como puedo conseguir el pet wild beast fighter? ¿solo se puede pagando por el minion coupon : 5 hours y cambiando este en el dimensional merchant?

de ser asi al nivel que estoy ¿puedo usar este y mi unicornio al mismo tiempo para pegar y poder farmear mas rapido?

pd: se me olvidaba, ¿de que manera pago dentro del juego? ¿donde meto el dinero para luego usarlo en el l2store?

muchas gracias y de nuevo disculpad tanta pregunta, me quede en freya hace mucho tiempo y mi ultimo server fue un fruta pvp.

saludos!

Last edited by a moderator: Jul 16, 2013
  7. Walkirye

Walkirye User

1- cambiaron las clases y las rediversificaron en 34 (no hay judicator nuevo), es decir en tu caso seras wynn elemental master. en cuanto a skills, aà±adieron un promedio de 1 activo y 1 pasivo. para el wynn hubo mas cambios, devolvieron los viejos summons (3 nuevos x cada tipo de summoner), aunque siguen cumpliendo el mismo roll que el cougar, el reaper y el bear (dps fisico, dps magico/area, tanke respectivamente); la mayor diferencia es que tiene aun mejores stats que los 3 viejos summons del wynn (que de echo los conservas). ademas de eso, agregaron 1 buff unico de cada tipo de wynn para sus sumons (humano atk spd, elfo crit dmg, d elf patak); y reducieron el cd de las marks, de echo ahora se usan de forma constante. junto con el tyrr, el wynn es el que mas cambios sufrio, asiq no te vendria mal buscar los path notes de tu clase.

2- siendo mentee, cuando llegas a lvl 85 y completas el cambio a 4ta clase, automaticamente te recibes, se rompe el contrato con tu mentor y via mailbox recibes el mentee certificate, este item, lo cambias a un npc (mentor guide si no me equivoco) por otros 40 items mas (mentee diplomas). en el mismo npc cambias los diplomas por set immortal (heavy, light o robe) weapon requiem (estan todas), joyeria immortal y ssr y bssr. en cuanto a lo segundo, depende, en armor light es lo mas comun, en weapon arco para single target (sobretodo por los sumons de patak, en instancias con raid boss) y para pve de area staff a 2 manos es lo que los wynn "pro" recomiendan; como el pvp no es tu preocupacion a lvl 85 el arco seria lo mejor (es mejor tener mas dps en raids, que en pve de area), pero ambas weap estaran bien para ti. sigil y 1h puedes usar, pero no te lo recomiendo. si elijes armor y joyeria solo puedes elejir 1 weap, y te diria que hagas eso (a menos que consigas adena para costear el armor y la joyeria, claro esta).

3- no, pero a menos que estes trolleando, si no sabes eso hay 1 de 2, o nunca jugaste como summoner, o deberias empezar a leer sobre el jajajaja. tu 1er servitor share lo aprenndes a 81 (si no recuerdo mal), el 2do, cuando eres awakening. para lvlear usa las mejores duales que consigas, o una espada magica si quieres hacer dps con tus nukes (que siendo elfo claro son un chiste, pues, tus summon pegan mucho mas).

4- ni idea, no se que mas rapido que un summoner quieres grindear. trolleada de nuevo? xd.

no pagas dentro del juego, para ingresar "founds" lo haces desde el app del server cuando estas logueando (https://eu.4game.com/lineage2/play/), una ves logueas una cuenta, arriva te dice cuantos euros tienes depositado, y te da la opcion de "add founds", haciendo click ahi te redireccion para elejir medio de pago y demas. (paypal no tiene comision). automaticamente luego de ingresado el monto, ya puedes comprar ig en el store o comprar pa desde la misma pagina de logueo.
    antes de que preguntes pa es premium acount, lo que hace es darte el doble de exp y hacer box un segundo cliente. la diferencia es muy notoria, pues, haces la subida de lvl en mitad de tiempo, por lo que rinde, no es nada lo que vale.

de nada y no te disculpes, todos tubimos dudas al ingresar al server, y si podemos ayudar en aclararlas bienvenido sea!. y si, te quedaste en el tiempo, 1 consejo, tomate con calma el juego, aqui no hay nada que sea "fruta", pero con trabajo constante se puede disfrutar del juego 85+. ademas, aqui farmeas mientras subes, no llegas a tope de lvl 99% y luego farmeas, lo cual es aburrido. tomate tu tiempo y busca en la web alguna wiki de l2, que este actualizada hasta lindvior, tener una te ayudara a conocer muchas cosas del juego.

8. Elpecador

Elpecador User

la mejor arma en lindvior para el summoner es el staff de dos manos, se ha modificado una de las pasivas y obtienes un 105% de patack mà¡s cuando llevas staff de dos manos, lo que quiere decir que tienes mà¡s patack con el staff que con el arco. ademà¡s todas las skills de los summons han sido modificadas a skills fà­sicas (incluso las mà¡sivas de los summons "magos") y ya no usan spiritshots, otra de las razones por las que la skill de creación de soulshots/spiritshot de wynn ya solo crea soulshots.

9. CocacolarZ

CocacolarZ User

muchisimas gracias a ambos, me habeis ayudado muchisimo ^^

ahora mismo estoy a nivel 73, con la quest de woa haciendola poco a poco para coger 900 items y que me den 160kk de exp para subir de golpe xd aparte de lo que subo farmeando los items.

gracias de nuevo de veras!

Thread Status:
Not open for further replies.