1. Discord Support team Facebook l2central.info

Hola ! Vengo del l2 del ncsoft.. ahi lag y delay tambien aca?

Discussion in 'Archive 2.0' started by MarcoSantiago, Aug 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MarcoSantiago

MarcoSantiago User

buenas vengo del lineage 2 de ncsoft y por el tema del lag y delay etc. lo deje. yull archer 87 nick: genmu
    espero que no haya lag ni delay en las ciudades ni tampoco ala hora de hacer quest !
    saludos !

que sv juegan !

Last edited by a moderator: Aug 5, 2013
  2. manu

manu User

yo no tengo lag, ni en los asedios. un saludo

3. Walkirye

Walkirye User

jajajaja y la lista de exiliados se hace cada vez mas grande xd

el lag depende directamente de tu conexion (en cuanto al ping que tengas al servidor), y de tu pc (en cuanto al lag grafico, producido principalmente por hacer box/tener las graficas muy altas).
    ahora mismo estoy jugando desde argentina con fibertel 6 megas, y mi pc es de gama media. en el unico momento que tengo un poco de lag, es cuando estoy para entrar a kartia (a todo el mundo le da lag en aden), pero una vez dentro, y en cualquier otro lugar ando aprox con 30fps (delay de menos de 1 segundo).

lo que si note ultimamente, es que esta pasando el mismo problema que alla, de que los npcs/pc/uno mismo tardan en cargarse si te encuentras dentro de una ciudad. pero creo que esto ya tiene mas que ver con la ultima actualizacion, que trajo este pequeà±o problema.

en cuanto a que server jugamos, en el core, el oficial de europa. pues para gente hispana solo esta ese (hay uno polaco y uno aleman tambien, pero no vas a entender nada xd).

saludos, y cualquier duda que tengas wisp ig a walkirye :d

Thread Status:
Not open for further replies.