1. Discord Support team Facebook l2central.info

Asunto de bots

Discussion in 'Archive 2.0' started by Thaurion, Aug 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Thaurion

Thaurion User

como va el tema de bots en este server? porque segun tengo entendido es dificil botear, pero no imposible

tengo las sospechas de que en varios sitios se esta boteando y a los gm parece que no les importa demasiado

hay gm on en horario nocturno? porque en cuanto se pasa de las 00:00 hora espaà±ola los spots de llenan de pjs con un comportamiento un tanto "extraà±o" no se si me entendeis ;)

espero respuesta

pd: sirve de algo el boton "bot report button" de la ventana de actions? o solo si esta el gm on?

un saludo

2. <AwG>

<AwG> User

los bots que hay son indetectables, porque no inyectan el cliente y por lo tanto es como si tu estuvieses pulsando teclas. esto tiene un pro, y es que los programas que se usan son autoclickers o programas incorporados de los teclados, no pueden interpretar las situaciones, no pueden ejecutar acciones demasiado complejas y son muy cuadriculados. por lo que no creo que te encuentres partys enteras boteando, si acaso lo tipico de s3, los tanques quietos tirando agression

3. Thaurion

Thaurion User

te encuentras las tipicas salas de mos llenas de summoners con el enchanter al lado y matando angeles... de todas maneras hasta donde yo se, un clicker esta permitido siempre y cuando el user este delante del pc (sino, seria considerado bot y es motivo de ban) y que si el gm te pilla con el clicker pero estas durmiendo por ejemplo te puede joder bien... pero por la noche cuando los gm estan durmiendo parece que hay veda abierta para los clicker,bots.... hay manera de parar esto?

pd: a ver si responde un moderador de una vez y despeja mis dudas

4. Walkirye

Walkirye User

los tankes de s3, no usan clicker... de echo no usan ningun programa externo (no es necesario).

en cuanto a que hay bots, pues, yo siempre ando dando vueltas x las zonas de lvlo bajo x esas horas, y no se ve bot alguno. los que estan en monas, siempre me han respondido casi al instante, asiq si usan clickers/macros, al menos estan siempre frente al pc.

5. Pototo

Pototo User

el sistema de frost de innova parece ser mà¡s efectivo que el gameguard de ncw, pero ningàºn sistema de protección es infalible. los autoclickers son ortopédicos como si mientras ves la tv le estuvieses dando a mano todo el rato al f1 donde tienes una macro de next target y atacar.

por lo que tengo visto, debido a ncw hay mucha paranoia en cuanto a bots. yo suelo ir a levear a s3 a partir de las 00:00 y ya mà¡s de una vez alguien ha preguntado que si alguien de la party estaba boteando solo porque los que no estaban pulleando estaban en plan vago de darle next target + masiva. si ves a un tanke que solo tire aggro no es que esté con autoclicker o boteando, es que es vago. siempre se escapa algàºn mob y hay que andar tirando cadenitas o aggro de 1 target.

de todas formas, qué es un comportamiento extraà±o? para mà­ extraà±o era que la gente no recogiese montones de entre 3~8k de adena en distintas zonas de leveo de lvl bajo hasta que me explicaron que una cp de lvl 97 bien organizada se saca 200kk en pocos dà­as cada miembro.

también os puedo decir que yo mismo si estoy leveando en un sitio donde no puedo hacer trenes y tengo que matar de uno en uno siempre que me es posible targeteo con next target de manera que a ojos paranoides parece lo que no es.

también una cosa curiosa que he notado es que cuando alguien se queja de que en algunos sitios se botea nunca dicen dónde. decidnos qué sitios para poder comprobarlo poder echar un vistazo

6. Thaurion

Thaurion User

yo no me escondo, me e encontrado gente sospechosa a mi modo de ver en la mayoria de spots low level de las quest estas nuevas diarias donde te dan hasta 900 items como maximo para el reward de exp. luego en mos las veces que me e metido la mayoria de veces ni te contestan, les puedes picotear el drop de los mobs, les puedes pegar y no hacen absolutamente nada y ademas con los summoners pasa una cosa muy graciosa. cuando el sumon va a por un target te esperas hasta el ultimo momento a que llegue y en cuanto le pegas al mob, el sumon se va a por otro de manera casi automatica, nose, me parecio gracioso :d

sigo pensando que la gente usa autoclickers en zonas low level por las noches cuando saben que los gm estan durmiendo y no los van a poder banear

7. Dashira

Dashira User

buenas noches:

yo me paso todas las noches hasta las tantas de la maà±ana por esos sitios y no hay bot, normalmente me contestan y no hay problema. con mi wynn mochilo tambien estoy en mos alguna vez y lo dejo en auto-defensa lo cual me hace poder estar con otro pj mientras ese esta matando un buen tren.

un saludo

8. Walkirye

Walkirye User

thaurion, miralo de esta forma.
    si realmente hubiese "boteo" como vos decis... los precios actuales de el ah no serian estos, seria varias veces mayor; no habria tantos casos de gente scameada por pretender usar rmt tampoco.
    sigo insistiendo, que si bien puede haber algun que otro bot (o cliker, o pixel based) dando vuelta x ahi, mas temprano que tarde los gms los descubren y los banean sin mas. por lo que no es para alamarse, jamas tendran influencia directa sobre el market (que es en lo que joderia aqui el bot, pues, lvlear es relativamente facil con premium).

Thread Status:
Not open for further replies.