1. Discord Support team Facebook l2central.info

Una pregunta y sugerencia

Discussion in 'Archive 2.0' started by NaKeD, Dec 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NaKeD

NaKeD User

a ver una pregunta que se me a ocurrido ahora mismo...4games piensa abrir mas servidores aparte de este?. por que la verdad es que deberia de hacerlo, por estos simples problemas:

1⺠las ciudades està¡n petadisimas de gente, aglomerados en los npc con quest o en las respectivas gks, con lo cual es un problema clickear es estos npcs,ademas del problema de poder moverte libremente...

2⺠despues de sufrir tirones graficos por la colosal poblacion en un 1metro cuadrado, consigues llegar al npc (deberian de dar exp por que esto es un reto xd)coger la quest, vas al sitio y que ves? otra montonera de gente dandose palos por matar mobs de esa misma quest, con lo cual el tiempo de hacer quest pasa de una quest de 10min o 20 a lo sumo,a una 1hora de media...

3⺠el idioma, tras la super población que tiene el servidor, poner un mensaje de vendo o compro es inàºtil ya que esta todo el mundo spameando como un loco,luego si pones algo en espaà±ol te salta el iluminado de turno a decir "speak inglish or shut up" cuando al segundo lo ves hablar en polaco o en ruso y dile algo que enseguida tienes las hienas de sus amigos trolleandote...

yo creo y pienso que lo mas recomendable seria abrir 2 servidores, 1 servidor para los de europa del este y otro para europa del oeste, asi la super población quedarà­a dividida, no sufrirà­amos estas cosas que aveces hasta cansa y como yo hago dejo de jugar por que te rayas vivo. pero es mi sugerencia y a la vez mi pregunta. por que ahora estamos con el bum de que esto es nuevo (el f2p) pero en cuanto se corra la voz y la gente que juega en servidores privados entre....pues ya ni jugar y pasara lo que a pasado hace 1 hora que el servidor reventara.

saludos

2. urdriel

urdriel User

usar /target nombrenpc facilita mucho la vida xd

3. SirMezkano

SirMezkano User

entiendo el problema y como jugador también lo sufro, pero tu también tienes que entender que esto se debe a un problema temporal debido a la entrada masiva de gente. en unas pocas semanas la gente estarà¡ dividida por el mapa debido a la diferencia de niveles que habrà¡ y probablemente ciudades que hoy ves hasta arriba de gente se queden sin un alma.

a esto hay que sumarle toda esa gente que estarà¡ un tiempo en el server porque es la novedad y al poco tiempo lo dejarà¡. innova por lo que yo se no cierra las puertas a la idea de abrir otro servidor, tiene medio suficientes para ello, pero supongo que estarà¡n esperando a ver la evolución de la población para ver si finalmente es necesario o no.

yo personalmente prefiero un server pobladà­simo que dos servidores en los que juegas y no te cruzas con un alma.

4. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

leà­ por los lares ingleses, escrito por un mod, que està¡n trabajando en un nuevo servidor. en varios posts (ingleses) ya ha sido comentado también y aunque yo también preferirà­a solo un server, no va a ser asà­.

5. Wish.

Wish. User

las zonas de quests estan petadas ahora... en 1 mes no veras gludio como lo ves ahora ni de coà±a. suele pasar cuando empieza un nuevo server desde cero. y lo de abrir otro server supongo que lo tendran en mente, pero separar por paises lo veo una tonteria pero bueno.

6. Panderator

Panderator User

no es por paises y no es ninguna tonterà­a, es por zona geogrà¡fica, por un lado europa del este y por otro del oeste. no serà­a e primer juego que hace esto, vease league of legends.

7. Wish.

Wish. User

a mi por lo menos me encanta jugar con gente de todo el mundo, cuantos mas paises mejor, si vas quitando tb le quitas aà±os de duracion al server.

8. Panderator

Panderator User

pues si por mi fuera que hubiera servidores de cada paà­s como pasa en wow, pero claro eso no es viable, lo primero porque no se llenarà­an ya que lineage 2 no tiene tanta afluencia como el antes mencionado, ademà¡s esta empresa creo que no tiene ni de lejos la capacidad económica que tiene blizzard para llevar a cabo una inversión económica de tales caracterà­sticas y mantener tantos servidores, pero repito que un servidor por paà­s serà­a lo suyo y lo perfecto. asà­ no habrà­a problemas con el idioma, ni piques xenofóbicos y tal, como siempre hay.

Last edited by a moderator: Dec 10, 2011
  9. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

esos preciosos piques "boludo vs illo" seguirà­an existiendo xd.

pd: yo también estoy de acuerdo en que un server por paà­s serà­a lo suyo, là¡stima que eso no pasarà¡ nunca.

10. ShOn3n

ShOn3n User

... un servidor por pais seria quitarle ese pique tan guapo, esa rivalidad, como si fueran equipos de futbol( ojo, no me gusta el futbol pero es el simil que mas facil se me hace)

11. Riucku

Riucku User

estas en lo cierto, no obstante, hay mucho espaà±ol suelto por core... por otro lado sà­, 4game abrira otro servidor (mi base para decir esto, es el negocio que harà¡n con el transfer de pjs a otros servers), y posiblmente alguno mà¡s, lo unico que espero que no se vuelvan locos y p0ongan 14 como en rusia, que luego hay algunos que estan muertos con 600 players :p, yo creo que hasta 5 estarà­a bien

12. ShOn3n

ShOn3n User

en ese caso espero que los espaà±oles se queden todos en core

13. Siquica

Siquica User

yo espero que no abran ninguno mas, tu sabes la de palos que hay ara por pillar sitio en el server esperate en un asedio va aser en las epocas de antaà±o cuando casi 500 player por bando se dan de palos por una castillo eso es el lineage y si ara mismo hace que se disperse la gente en otros servers se perderia esa esencia hay mucho mapa para todo el mundo el lineage es muy grande

pd:que ganas de ver el primer asedio jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y destrozar el ordenador de lo petado que me va a ir diooooosssssssssssssssss

pd2:es mi opinion como jugador pero para ellos es un negocio y me imagino que habriran mas server

14. Wish.

Wish. User

ya bueno, el caso esque si e rusia innova aun no ofrecen transfers dudo que lo hagan aqui.

15. merovingio26

merovingio26 User

pues yo quiero dar la sigueinte sugerencia, y es que se prohiba el comercio en las plazas de las ciudades, porque ? pues para mejorar la jugabilidad en las mismas y sobre todo evitar el "lag grafico" cada vez que nos teleportamos, en otros server truchos normalmente se prohibe el comercio en todas las ciudades dejando una zona para el comercio, como el monster derby track ( para mi el mejor ) y en su defecto la ciudad de giran por tener la plaza mas grande.

a muchos os parece tonteria pero creedme que he jugado en varios servidores truchos y la verdad que funciona bastante.

16. Elpecador

Elpecador User

yo he jugado en los rusos, y a partir de medio dà­a està¡n todos heavy, asà­ que no creo que estén con 600 pjs. en estos servers sigue estando petado gludio, petado aden, petado rune, petado goddard, la àºnica diferencia es que se deben de estar pegando por los mobs de quest de las zonas altas, porque las quest se hacen "medianamente" bien sin pegarte demasiado con la gente.

17. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

+1 aunque yo prefiero fantasy island en vez del derby.

18. Olleg

Olleg User

giran harbor>todas las demas zonas. ^^

19. SirMezkano

SirMezkano User

yo tambien creo que el comercio deberia volver a giran harbor, que me parece que fue creado con esa intención.

20. Riucku

Riucku User

wtf de siempre en los srvidores oficiales se han tenido puestas las tiendas hasta donde ha alcanzado la vista, desperdigadas por las ciudaddes, en las escaleras, dentro de los templos... en el derbi y en fantasy tb, por supuesto, pero las tiendas cada uno las ha puesto siempre donde le han salido de los... si vamos a empezar a pedir chetear tonterias, pa eso no venir al oficial, que tb he oido por ahi gente que pide trade offline... :confused: sabeis que podeis vender sin poner tienda con el sistema de subasta no??????????????

Thread Status:
Not open for further replies.