1. Discord Support team Facebook l2central.info

Opinión Aion Primer plano Lineage II segundo plano

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Sep 9, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sefirot909

sefirot909 User

buenas a todos ami me esta dando un poquito de pena que este juego esta bajando en cuention de players,
    he visto que aion se esta forrando de gente àºltimamente por incorporar idiomas al juego y realmente sacan tajada. yo creo que deberà­an pensar en algàºn cambio al respecto, la mayorà­a de la gente nueva que empieza a jugar se decanta por juegos en su propio idioma y en juegos muy dinà¡micos es una opinión, me gustarà­a saber que piensa el staff de innova y los propios usuarios.

2. Walkirye

Walkirye User

respuesta simple: lineage 2 existe desde muchisimo antes que aion, d3, tera o cualquier otro mmorpg/moba de ultima generacion, sin embargo, y dejando de lado que el juego evoluciono muchsimo, sigue siendo uno de los juegos masivos mas jugados en el mundo, y lo va a seguir siendo hasta que dejen de sacar cronicas. la razon es simple, el que juega, y le gusta lineage 2, puede dejarlo varios meses, o inclusive aà±os, probando juegos diferentes, pero siempre regresa a jugarlo.

el motivo es por que, ninguno de los juegos anteriormente nombrados tiene la "mistica", o la emocion que produce l2. (hay quienes dicen que archeage sera el que le quite ese titulo, pero lo dudo, pues, lo mismo se dijo del tera, y resulto ser un epic fail de juego).

Thread Status:
Not open for further replies.