1. Discord Support team Facebook l2central.info

primera instance

Discussion in 'Archive 2.0' started by zingir, Dec 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zingir

zingir User

buenas,pues que no soy capaz de avanzar,me habran matado como 10 veces ya y es muy cansino jeje,cuando tienes que escoltar a un tipo asta una sala con rayos,yo me quedo fuera pero al pj le va bajando la vida y al final siempre se me muere,aunque yo le mata los bichos que van saliendo,?alguien puede echarme un cable?.
    gracias.

2. rojasu

rojasu User

existe 1 post en la pagina anterior con el mismo titulo y resuelto , pero vamos te lo vuelvo a explicar , tu tienes que estar fuera de la sala de rayos y tienes que matar a todos los enemigos que vengan antes de que lleguen a dispararle a tu amigo .
    para la proxima busca antes de postear

3. zingir

zingir User

a ver si que he visto el post,pero esta cerrado y no me resuelve el asunto,el problema es que yo me quedo fuera pero al susodicho compaà±ero,le va bajando la vida gradualmente asta que se muere,sin que le toque ningun enemigo.
    sludos y gracias.

4. rojasu

rojasu User

los enemigos llevan arcos , si le baja la vida sin que le peguen , es 1 bug , tu espera los enemigos en el principio de la entrada , lo mas lejos posible de tu amiguito.

5. zingir

zingir User

si,ahi me quedo,es que la he repetido como 10 veces sin exagerar,pensaba que la vida le bajaba por el tema de los rayos,pero es que termina muriendose siempre,sin que le llegn a tocar,yo me encargo de los enemigos pero el termina muriendo siempre,gracias por la respuesta,anulare la quest y la volvere hacer,aver si asi tengo mas suerte.
    sludos.

6. ShOn3n

ShOn3n User

fijate que mates a los arqueros, a ver si va a ser algo en plan que las flechas llegan desde lejos

Thread Status:
Not open for further replies.