1. Discord Support team Facebook l2central.info

Ayuda de la comunidad

Discussion in 'Archive 2.0' started by Elessaruy, Sep 18, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elessaruy

Elessaruy User

buenos dà­as, disculpen la molestia pero soy nuevo en este foro y tengo algunas consultas para realizarles.
    soy jugador de l2 desde hace muchos aà±os y pase por varios servers (oficiales y privados), en estos momentos estaba jugando en shilen pero por motivos ya conocidos como por ejemplo bots, deje de jugar.
    en estos servers escuche mucho hablar del server innova que segàºn dicen es de lo mejor en cuanto a calidad servicio ya sea por la atención de los gm mas y los controles con respecto a los bots.
    mis preguntas son:
    ¿este es el famoso server innova?
    ¿realmente el server es leal con respecto a que no hay bots ( o al menos esa cantidad disparatada de otros servers)?
    ¿el server es oficial o privado?
    ¿esta debidamente actualizado con lo ultimo que sale con relación a lineage 2?
    por ultimo y muy importante,
    ¿hay buena cantidad de hispanos jugando?

bueno desde ya les agradezco su ayuda y disculpas si me saltee alguna norma del foro pero tengo muchas ganas de jugar a este juego lealmente.
    un saludo.

2. Pototo

Pototo User

- ¿este es el famoso server innova? ¿el server es oficial o privado?
    innova es una compaà±à­a que tiene comprados los derechos de explotación comercial del juego para europa. por decirlo de forma llana es como si dijésemos que innova compra a ncsoft de forma oficial el programa que hace de servidor y las actualizaciones.

- ¿esta debidamente actualizado con lo ultimo que sale con relación a lineage 2?
    igual o parecido a ncsoft américa. se estima que los parches llegan unos seis meses después de que los implementen en los servidores koreanos

- ¿realmente el server es leal con respecto a que no hay bots?
    durante el dà­a los gms està¡n activos y responden rà¡pido a los reportes de bots. si ves o crees ver uno, al dà­a siguiente ya no està¡. se rumorea que a altas horas de la noche igual si los buscas muy mucho te puedes encontrar alguno escondido en el àºltimo rincón que se te ocurra y funcionando de forma ortopédica (en plan haciendo solo nexttarget y atacar)

- por ultimo y muy importante, ¿hay buena cantidad de hispanos jugando?
    por hispanos te refieres a que hablen espaà±ol o hispano-americanos? que hablen espaà±ol sà­ los hay, pero puede que un poco dispersos entre varios clanes. ahora que si lo preguntas por hispano-americanos por cuestiones de horario éso lo desconozco.

3. Walkirye

Walkirye User

hispano americanos somos pocos y bastante repartidos, mas que nada por que, los que vienen no le cojen el ritmo al cambio de horario (hay que hacer todo 5hs mas temprano). de todas formas, la comunidad hispana es buena onda.

si quieres entrar a jugar, wispeame ig, o manda un mail y con gusto puedo invitarte a mi clan, que es completamente hispano :).

Knonfonfone likes this.
  4. Elessaruy

Elessaruy User

muchas gracias por su ayuda me aclaro bastante.
    decidà­ probarlo y bueno espero que me atrape, lo que me pareció es que hay muy poca gente, si yo sé que juego tarde en la noche para la hora del juego pero espero que no sea siempre asà­.
    lo que no pude contactar con ningàºn hispano hablante para poder aclarar dudas y que me pueda guiar un poco en este sever.
    si pueden dejar algàºn nick para poder wispear in game les agradezco.
    un saludo.

5. Walkirye

Walkirye User

si eso es lo jodido, jugando desde latinoamerica deberas acostumbrarte a jugar mas temprano (la hora pico desde aca es aprox las 12 del mediodia), o mucho mas tarde, luego de las 6 de la maà±ana.

pd: si quieres contacta con walkirye, naza, hukk, hykari (manda mail o wisp) y sin duda te daremos una guia y clan si lo deseas :)

6. Pototo

Pototo User

también puedes intentar surfear por las pà¡ginas del clan entry buscando alguno que especifique que son latinos. me suena que por este mismo subforo habà­a un anuncio de un clan argentino.

johnfistikis and bosshunter like this.
  7. Elessaruy

Elessaruy User

bueno ayer estuve jugando un rato y si bien esta muy lindo el server me da la impresión de que en el horario que habitualmente puedo jugar no hay gente y es lógico teniendo en cuenta lo que ustedes me dicen con relación a la zona horaria.
    le voy a dar una posibilidad al juego a ver si encuentro algàºn grupo pero va a estar complicado.
    sigo wispeando a la gente que me pasaron los nombre a ver si en algàºn momento encuentro a alguien on.

Thread Status:
Not open for further replies.