1. Discord Support team Facebook l2central.info

PK

Discussion in 'Archive 2.0' started by KingP3ta, Dec 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    pues eso, que por matar a un tio me puesto pk y madre mia, este nuevo sistema destroza la esencia del l2 en lo que es pekear a gente. se acabaron los drops por pk, el ir corriendo a matar 3 o 4 mobs, etc etc. la gente no va a pekear, y si lo hacen, es por gilipoias, como yo que no sabia este nuevo sistema xdddd. me han dado -750 de reputación y solo me baja el karma, por cada bicho que mato, y solo 1 punto! tengo que matar 750 bichos para que se me quite el karma?!!!

    vaya telika, como no halla alguna solucion, casi que es mejor empezar otro pj de nuevo, xddd

    alguien sabe si hay en esta nueva actualizacion, alguna quest o algo para ello?


    saludos
     
  2. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    si es nivel bajo create uno nuevo, es mas rapido, y si, no poder pkear se carga el juego, estoy hasta los wevos de los tipicos magos que se dedican a ksearte y cuando les llamas la atencion encima te chulean....pero es lo que hay......
     
  3. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    el nuevo pk system esta disenado para que la gente no pekee a otras personas cuando se es "low" lvl. mas adelante sera como antes, con lvl 85 te limpiaras el karma en 1min.


    si quieres bajarte la reputacion negativa mas rapido, intenta hacer overhits, segun dicen bajan 2 puntos en vez de uno.
     
  4. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    eso me pasó en los servidores de ncsoft hace dos semanas cuando aàºn no jugaba aquà­ y me tuve que hacer un personaje nuevo, es lo mejor, hacerse un personaje nuevo, pasaba de tirarme horas y horas grindeando como un subnormal para bajarme eso.
     
  5. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    xdddddddddddd

    pos ale, nuevo pj ya, xddd
     
  6. merovingio26

    merovingio26 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    que ganitas a los magos por diosssss ( sin ofender xddd )
     
  7. Gravewolf

    Gravewolf User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    de mà¡s adelante "pasada total, te lo bajas en 1 minuto y tal" nada, colega. es lo mismo o bajartelo de 5 en 5 a lo sumo.

    este sistema era para prevenir a los ksers que te pekeaban antes por tocarles un mob, pero les ha salido el tiro por la culata a los tonticos de ncsoft, ahora hay muchos mà¡s y te vacilan en la cara como si fueras gilipollas, los magos mà¡s que nada.
     
  8. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    me acabà¡is de cortar el rollo con esto del pk... :/
     
  9. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    y que lo digas, desde que empecé a jugar me han dado ganas de pekear a 50 magos por lo menos y no he podido.
     
  10. Delfos

    Delfos User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    el pk baja en base a la experiencia ganada, a nivel alto, no se cual, puede ser 85 puede ser 75, bajarà¡ mucho mà¡s rà¡pido y esto seguirà¡ siendo el l2, para mà­ està¡ bien, asà­ no se pekean lows.

    pd: si queréis pekear a lvl alto, hacedlo segàºn subà¡is de nivel, como ahora no se baja estaréis siempre al 0% (=
     
  11. Ulmus

    Ulmus User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    l2 nunca ha sido, y espero que con las nuevas reglas tampoco, el paraiso del pk por el puro placer de matar, en los servidores oficiales claro. hay muchas razones para que sea asà­, los nuevos y los que venis de los privados ya ireis descubriendo el porqué a partir de 85+ y en cuanto el server haya ido creciendo un poco. si god no ha destruido el corazón del viejo lineage vereis que aquà­ nada es gratis ni tan siquiera el pk :)
     
  12. Euripwnz

    Euripwnz User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    aun a lvl alto es una ****** pekearse pq aparte de la reputacion hay mas cosas negativas como q te bajan la vita a 0
     
  13. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    es cierto que los pk, ahora no dropean?
     
  14. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    si dropean, de hecho si tienenes mucho karma negativo, puedes dropear incluso los objetos que lleves con augment (aunque caen sin los augments, los puedes perder).
     
  15. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    bajo mi punto de vista es una autentica putada, ya que fomenta el vacileo de la peà±a que te esta quitando tus mobs (ya que si lo matas, todo el mundo ira a por ti y para quitar el karma es mejor hacerte pj nuevo), cosa q antes decias, bueno, toy ***** soy pk, pero bueno, unas horitas y me lo quito, cosa q ahora es imposible
     
  16. merkaos

    merkaos User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    sippppp, por eso mi bd se lo pensarà¡ dos veces mà¡s adelante para hacer partys con ellos, mis danzas para los arqueros... ;)
     
  17. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    la verdad es que por ahora, el 75% de los magos que me he encontrado, no respetan nada, y si les dices algo, -oye, que estabamos aqui antes-, encima te vacilan con un - y que?- es lo que hay.....o lo ultimo que me dijo uno,- es que este sitio ( valley of saints) es de magos.....lo que me queda por oir.
     
  18. DjSquallM4k3uCry

    DjSquallM4k3uCry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    el tema de los pks lo veo bien , si pekeas te jodes y tomas tu castigo (perder x horas bajando karma y vitality por la face) si te tocan los huevos y lo quieres matar si realmente lo quieres matar asimila ese castigo xd yo pekee totalmente consciente de como bajaba el karma y me lo quite. antes era como matar una persona en la vida real esconderte en una casa y ya no te metà­an en la cà¡rcel , ahora te condenan unas horas de tu vida xd

    p.d: el bajarse el pk va por experiencia que te de un mob en bichos azules flojitos no baja apenas , yo a lvl 50 + o - me lo quitaba de 5 en 5-
     
  19. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    eso de si pekeas te jodes segàºn se mire. yo siempre he sido contrario al pekeo indiscriminado, es decir matar a otro tio porque si, simplemente porque te ha salido de ahà­ o por joder la marrana, en contra de ese pekeo yo siempre he estado, lo considero demasiado abusivo y una actitud muy rastrera que refleja el tipo de persona que maneja al personaje, por mucho que diga la gente "es una forma de juego vete al hello kitty online y blablabla" entonces en ese sentido està¡ bien que sea mà¡s prohibitivo y en ese sentido me alegro.
    el problema es el otro sentido del pekeo, y es el pekeo justificado, en represalia bien porque con un tio has tenido un cruce de palabras por giran por x razones y lo ves leveando y lo pekeas, o lo que mà¡s ocurre estos dà­as tipico maguito de turno listillo que te hace lasthit a todos los mobs para quitarte el objeto de quest o simplemente por joderte, en ese sentido el pekeo està¡ mà¡s justificado.
    aunque claro, no hay una medida para que el servidor detecte por qué razón o sinrazón has matado al otro tà­o. por eso, por una parte esta bien que sea mà¡s prohibitivo y por otra mal, aunque la parte negativa la veo superior.
     
  20. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    horitas? :confused: are we mad or something? anteriormente, te mataban un par de veces los colegas y ya estabas limpio.
     
Thread Status:
Not open for further replies.