buenas a todos, soy breaker pocos me conoceran, espero que alguno sà, mà¡s que nada queràa contactar y saber si queda algo de dragones negros de hace 1-2 aà±os, bahhie, shaquille, seguis jugando por aqui??? soy el yeti
wenas, de tu cp no hay nadie jugando, pero algunos dn si quedamos por ahà en distintos clanes desperdigados.
yo ( michaelscott nose si te acordaras), sprtcs tmb sigue por ahi, y ahora mismo no caigo si alguien mas xd
si te recuerdo sà, y de sprtcs también, una pena que no siga mà¡s gente, me gustaràa tomar contacto con shaquille sobre todo xd
ostias el yeti? que pasa que es de tu vida , ahora que toca invierno y no hay sol a viciar otra vez no? jajaja ps: soy bahhie
pues la verdad que no podria viciarme como antes, pero vamos, ando bastante aburrido y ahora que tengo un buen pc.. podria de verdad jugar los asedios sin tener que spammear el assist+attack de que va el warframe? tipo planetside 2? yo ando jugando al world of tanks... por hacer algo vamos..
hola gente, yo también estuve en dragones negros. mi pj principal era iuna. una spellhowler. yo tb he sentido nostalgia del line y he querido ver si aun tenia mis pj. me he activado las 2 cuentas que tenia en la web de ncsoft y al entrar no tenia ningàºn pj en ningàºn server. me gustaràa saber si he perdido mis pj o si los puedo recuperar de alguna forma. si fuera asà no me importaràa entrar a ver como andan las cosas... xd un saludo a todos.