1. Discord Support team Facebook l2central.info

AYUDA TYRR KHAVATARI

Discussion in 'Archive 2.0' started by enrickav, Oct 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. enrickav

enrickav User

buenas:

necesitarà­a información sobre la manera mà¡s efectiva de llevar el tyrr khavatari. encuentro que pega muy poco en comparación con dagueros y arkeros y no tengo chance con ninguno de ellos de momento. estoy en lvl 98 actualmente.

también me gustarà­a saber si modificaran los stats para que de algo mà¡s.

gracias a todos.

2. Walkirye

Walkirye User

no por nada, pero si planeas en compararte en daà±o a un yul/othell/feoh, lamento decirte que no tenes chance, aunque tubieras el pj full r99, simplemente es debido a que el tyrr esta mas pensado para ganar por desgaste, y por que tiene muchas mas formas de aguantar por mas tiempo en un pvp, que cualquier otro dd (incluido el wynn).

se supone que cuando te hiciste tyrr, deberias de haber sabido esto, y si eres 98 ya deberias tenerlo mas que asimilado.

ojo, con esto no digo que el tyrr sea malo, solo que pega menos que esas clases que nombraste.

para aumentarle el daà±o, en pvp se recomienda usar dual sword heal+dmgup 300 elemento, en pve depende si es aoe o no.
    aoe: pole 300 ele dmg up
    raid/single target: 2h sword haste+focus, o focus+dmgup 300 ele, las fist tmb te serviran, desde que cambiaron la pasiva de weapon mastery (y ahora da patak en vez de atkspd).

y con respecto a la ultima, si, los van a toquetear un monton en la proxima cronica, epeisodeon, para leer mas en detalle:

http://wiki.terragamers.net/index.php?title=epeisodion_tyrr_warrior

saludos :d

Thread Status:
Not open for further replies.