1. Discord Support team Facebook l2central.info

Busco clan

Discussion in 'Archive 2.0' started by Xim86, Oct 8, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TeteCAT

TeteCAT Banned

hola,soy un shillien knight de grado a que dejo de jugar hace casi un aà±o con lo que me quede sin equipo asi que he tenido que comprar un equipo grado d pero el tema principal esque busco un clan espaà±ol y aparte de esto me gustaria saber donde hay quests para conseguir monedas para cambiarlas por equipo o simplemente ayudarme a matar un raid boss especifico para conseguir una armadura grado a,solo con matar un raid boss de estos tengo una quests que me da una armadura grado a asi que me gustaria que alguien me ayudase aunque sea matar solo el raid boss y se paso si alguien quisiera un tanke grado a pues tambien es bueno tenerlo en el clan. gracias y un saludo.

2. stylgar

stylgar User

a mi me pasó mas o menos lo mismo que a ti, reapareces en el servidor y no tienes adenas ni equipo.
    el set grado c es mejor que el d. mi consejo es que te hagas otro player en esa misma cuenta y lo lleves hasta nivel 40, cambias los items por ropa,arma y joyas y se lo pasas a este pj.
    yo también quisiera saber que raid es ese que dropea todo el set completo a para el que se lo pide (al raid), creo que esto no funciona asà­ tal y como te lo planteas.
    otra cosa que podrias hacer es "colarte" en una pt de raid de tu nivel, si te dicen algo pues le dices que el set es grado a con la apariencia en d.
    eso sà­ mucha pero que mucha suerte

Thread Status:
Not open for further replies.