soy liockum, làder del clan absolute. a los que està¡is in-game ya me habréis visto participando en algàºn que otro ceremony of chaos, o gritando publicidad de nuestro clan en la plaza de aden. si no tienes clan, serà¡s bienvenido/a al nuestro. es la oportunidad perfecta para que formes parte de un clan de jugadores implicados, activos y buena gente. nuestra intención es crear uno de los clanes mà¡s fuertes y grandes de habla hispana. dejando atrà¡s los conflictos internos y rivalidades existentes que muchas veces se generan entre los espaà±oles (que en mi opinión muchas de las situaciones son de vergà¼enza, ya que estas envidias/rivalidades no existen en los clanes extranjeros). y nosotros también deberàamos dar ejemplo de las relaciones entre clanes espaà±oles, cooperando entre nosotros y no destruyéndonos que es lo que mejor se nos da. quiero animar a la gente a formar parte de un clan àšnico donde exista unidad y confianza entre los integrantes del clan en base al compaà±erismo, y crecer juntos para poder hacernos notar en este servidor a nivel europeo, porque cuando tຠcreces nosotros crecemos. actualmente disponemos de clan nivel 11, dos royals, cuatro knights y skills de clan (consiguiendo puntos para mejorarlas). también disponemos de fortaleza propia ^^. si està¡s interesado en ingresar como académico en nuestro clan antes de nada quiero mencionar que necesitamos que seas rà¡pido y constante en el leveo, ya que solamente tenemos 20 huecos y son bastantes las peticiones de ingreso, ademà¡s cuanto antes subas de nivel, antes podrà¡s participar en los eventos de clan. por ello, no desanimes todos los principios son duros, pero aquà encontraras muchos compaà±eros que intentarà¡n facilitar tu progreso. también reclutamos cps (93+) y jugadores individuales para los que pedimos el requisito de ser mànimo 95+. ahora mismo priorizando el hecho de poder hacer mà¡s cosas juntos de niveles altos.