1. Discord Support team Facebook l2central.info

buenas soy nuevo tengo una duda :D

Discussion in 'Archive 2.0' started by Terajj, Nov 6, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Terajj

Terajj User

buenas a tod@s empece hace 4 dias a jugar a este juego ya soy nivel 43 soy tanque elfo oscuro, estoy buscando un clan no importa si es seria o no sea seria me gustarà­a conocer a gente espaà±ol y jugar con ellos en grupo y hacer cosas juntos no sabia ni que existà­a el foro me lo an dicho que me pasara por aquà­ y me registrara y diera por aquà­ el saludo. tengo una duda también me an dicho que cada vez que subes de nivel te regalan cosas a tu cuenta pero a mi no me regalan nada, ni me envà­an un mensaje con regalos estaré haciendo algo mal??

saludos !!!! y un abrazo lineajeros :d

2. Walkirye

Walkirye User

bienvenido al server!

si buscas clan hispano, seras mas que bienvenido en el nuestro (lostemplarios), manda wisp a naza, hukk o walkirye ig. o bien manda tu request en el clan entry (nos encontraras on todos los dias desp de las 6pm hora de espaà±a).

lo que dices de los niveles es una vieja funcion llamada revolutionary road, que, desafortunadamente ya no esta en funcionamiento. lo que si tienes para conseguir equipo (de todos los grados) son las quest de steel door guild coins. cuando alcances determinados lvls te llegara una notificiacion, y te guiara para hacer las quest; cualq cosa pregunta en el server que con gusto te ayudo :).

suerte!

3. darkm

darkm User

como te a dicho valkirye lo del equipo que te regalaban era un evento que actualmente no esta activo, las quest de las steels hazlas todas y el equipo que saques con ellas grado c, b, a ve upgradeandolo que asi podras tener en cada grado el equipo completo, aparte de esto decirte que busques un mentor primero por el bonus de xp que ganaras cuando este activo y segundo xq cuando llegues a 85 tendras equipo inmortal de gratis.

para cualquier otra duda postea en el foro que siempre alguien mas tarde o temprano te la resolvera :p, un saludo y welcome :d

4. DarioT

DarioT User

primero: en que servidor esta jugando?
    segundo: para tener armas, armadura y joyas. debes entrar con tu cuenta en la pagina de ncsoft y loguear tu cuenta. una vez dentro te diriges a la seccion de lineage2 y ve al link "path to awakening" ("camino al despertar") alli eliges server y personaje con el que quieres recibir los items. te sale un mensaje de confirmacion. una vez dentro del juego (puedes hacer todo lo anerior estando in-game) te sale un mensaje diciendote que en el "dimensional merchant" te enviaron las cosas de la pagina.
    el npc "dimensional merchat" esta en una de las puertas de las casas de "warehouse" en todas las villas y ciudades. habla con el npc y veras la opcion de recibir los items. veras la lista de items. elige el que deseas sacar y apareceran en tu inventario.
    espero te ayude y les sirva a demas personas con esta duda ;)
    si buscas clan en el servidor "magmeld" avisame y te reclutaremos !!!

5. Walkirye

Walkirye User

este foro es de la empresa innova, que tiene a su cargo el servidor oficial core de europa. nada tiene que ver con ncwest.

Thread Status:
Not open for further replies.