1. Discord Support team Facebook l2central.info

Clanes hispanos "activos" y que les gusten las wars a lo grande?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Metalillo, Dec 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Metalillo

Metalillo User

hola pues eso...hay alguna en activo que se dedique al pvp,wars con medio server y esas cosas?

estoy por volver a jugar l2 despues de muchisimos aà±os...pero no me haria gracia subir un pj y meterme en un clan digamos que pasivo en esos aspectos,ya que para mi lo interesante de este juego siempre ah sido el pvp,las guerras entre clanes (a ser posible a lo bestia,aunque tampoco necesario) y como no los asedios.

en principio me volveria a hacer lo que siempre eh llevado y con lo que mas me eh divertido...o un daguero o un arquero,seguamente humano...asi que nada,me gustaria saber como esta el plan de clanes hispanos en esos aspectos y si les importaria meter a gente que empieza de 0...

para aprobechar post...ah cambiado mucho el juego en plan de leveo (zonas y esas cosas)? por lo demas ya ire descubriendo que hay nuevo,aunque seguramente ire tirando sobre la marcha por lo que ya sabia desde la ultima vez que jugue,creo que fue cuando salieron los kamael >_<

saludos!

2. Thran

Thran User

no hay ningàºn clan hispano grande, pero alguno pequeà±o-mediano haberlos los hay.

Thread Status:
Not open for further replies.