1. Discord Support team Facebook l2central.info

Ser Spoiler rinde?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Zhagael, Jan 2, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zhagael

Zhagael User

seamos realistas dentro de lo que es los enanos son dageros pero no tan buenos como los dl o wn pero en el tema de spoil ¿rinde? busco pero no encuentro donde sacar buenos spoil.

saludos si alguien sabe donde sale el spoil de calidad jeje :)

2. PuppyRaWr

PuppyRaWr User

ahora mismo no rinde nada ser spoiler, ya que no se craftea absolutamente nada y todo el equipo se suele pillar por drop.
    espero que en la próxima crónica esto cambie y los spoilers/crafters puedan volver a ser àºtiles.

3. Zhagael

Zhagael User

ya veo pero me refiero en el sentido de que si cuando eres lvl alto 95 por ejemplo puedes spoilear (no se si sera el termino) partes de armaduras r95 que valen algo de 200k cada pieza o.o

saludos

psd: otra cosa =) si no es mucha molestia donde se consigue una firma como esa xd

Last edited by a moderator: Jan 3, 2014
  4. PuppyRaWr

PuppyRaWr User

no te puedo poner el link de la pà¡gina porque los moderadores lo borran. pon en google daniel defo signature y te saldrà¡.
    imagino que sà­ que se puede spoilear keys y mats, como siempre, pero no tengo spoiler asà­ que no tengo muy claro dónde decirte que vayas.
    ¿qué lvl eres?

5. Zhagael

Zhagael User

pues por ahora lvl 85 con la enana me dijeron por ahà­ que al 95 se puede conseguir buen spoil de materiales pero bue si como dices por ahora no rinde seguiré con mi dagero oscuro aunque lo que se me complica es si hacerle dual de arkero o de summonder es que no se la verdad si el summon rinde en épicos como valakas antaras etc de dagero main si por que es mas 1 vs 1

saludos

psd: ponia daniel defo signature me salia un puede ser poeta la verdad no se jejeje era danieldefo signature junto xd ahora formateo esta laptop para poder hacerle unos cambios saludos.

Keelycledef likes this.
  6. Criatura

Criatura User

saco 10 veces mas mats, 10 veces mas partes y 10 veces mas porkerias para meterlas en el shop, soleando con mi sumoner, que de party sin incluir spoil con mi spoiler 95. es ams hasta hace poco lo borre, por que no sacaba nada con el en comparacion a loq hacia con el sumoner

7. 1ajusteDcuentas

1ajusteDcuentas User

en los viejos tiempos incluso antes de c4, el spoiler era un char "alther", se hacia para sacar pasta y chutarsela al main, pero ahi estaba el que jugaba spoiler de main e iba a las olys...
    este char era la pera, por que siendo un churro de char tenia una autentica billonada en equipo, eso se acabo, los mats no valen un pimiento, salen muy poco, no se spoilean partes de arma o armor y como bien te han dicho el crafftin se ha ido a tomar por donde la luz del sol nunca entra.

no veras apenas craffters vendiendote que puedas hacer un arma, ya que es de tontos hacerlos asi (el maestro tiene x2 + de critical, asi que se hace con uno de ellos), antes el critico de craff te daba "chaos", despues 2x1 y ahora si te sale critico tu arma sale blessed, lo que es un mojon, ya que de las "cajitas" han salido toneladas y veias los scrolls blessed de r-95 a 30kk.

el spoiler es un dagas con una dex bajisima y menos skill dmg o protection que los otros, lo trasformaron en un arma letal.... pero pobre y en peor condiciones que los otros.

moraleja: ya no renta, si no eres un nostalgico.

8. boy toy

boy toy User

yo ten uno 97 y sólo sacas mates (y pocos). si consigues sacar una gema r al dà­a vas bien (haciendo las quests diarias y vale).
    no sacas keys de armas/armaduras.
    no vas a ganar adenas con un spoiler.
    y sà­, los scrolls blessing r95 estuvieron a 30kk, pero la probabilidad de que te convirtieran el arma a blessed era del 5%, asà­ que no habrà¡n salido muchas, tranquilo/a. los àºnicos que son al 100% son el r1 y el r2.

9. RompeTruenos

RompeTruenos User

y entonces, ¿qué ventaja sobre las otras clases tienen los spoiler ahora? ¿son los mejores dagueros para pve? por esta skill digo:
    superior vitality 4 passive - max hp and cp + 15%. p. atk. + 15%. increases damage inflicted on an npc by 30%.

Thread Status:
Not open for further replies.