1. Discord Support team Facebook l2central.info

Dagero o Wynn

Discussion in 'Archive 2.0' started by Zhagael, Jan 8, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zhagael

Zhagael User

buenas ando pensando tengo un dagero con sub de wynn y viceversa querà­a que opinaran si va mejor de main uno de otro y si tiene mucha relevancia en el juego.

psd: pensaba en aquero mejor de main.... o de sub class

abingMugma and erowlyzew like this.
  2. Karkos

Karkos User

bajo mi punto de vista, son buenos los dos. el daguero es una maquina de meter criticos y el arquero mete mucho y a distancia que tb tiene su importancia, y a parte este ultimo tiene una skill para encontrar zaquen para cuando lo vayas a hacer.

de main puedes dejarte el daguero, y de dual subir el arquero, ya que con la dual tb puedes subir hasta 99, haciendo la quest previa de lv80 para pasar la subclase a dualclass

3. Walkirye

Walkirye User

la unica diferencia entre main y dual (impuesta por el juego), es que tu main sera la clase que haga olimpiad.

por lo demas, dependera de que tanto estes dispuesto a gastar (para equipar full los 2, o si decantarte por alguno en especial) a lvl alto.

ninguno de los 3 son malos para pve/pvp, pero basicamente, llegado a un punto descubriras que gran parte del juego es pvp masivo, y en eso el mejor es el arkero, en cuanto a pvp 7vs7 o mas chico, el arkero corre con la ventaja de rango pero los 3 suelen ser muy utiles.

en mi opinion, si ya tienes esos pjs, lo mejor que puedes hacer es llevar el daguero de main y el wynn de dual para support/pve, sobretodo por lo op que estaran los daguer en la prox cronica :)

4. hivitro

hivitro User

el dagero se destaca en la pelea 1 a 1 cuerpo a cuerpo, si lo manejas bien le complicas mucho la vida a tu adversario. el yul y wynn se destacan en poder afectar tanto en el 1 a 1 como el pvp en grupos dando asistencia. personalmente prefiero el yul primero, y luego el wynn.

5. Zaghael

Zaghael User

gracias a todos por sus respuestas a que te refieres con op... o.o gracias!!!

6. Walkirye

Walkirye User

op = over powered/ overpower... hace referencia a un char/clase puntual que destaca por sobre el resto, bien sea por diferencia de lvl/equipo, o, como sera el caso de los dagueros, por el propio juego en si... esto claro, basandome en lo que lei en los foros de los servidores americanos... pero creo que sera lo mismo aqui.

Thread Status:
Not open for further replies.