buenas, me presento, me llamo jose antonio y juego con mi hermano , venimos de ncwest para probar el europeo a ver que tal va, que dicen que hay poco botejo . por cuestiones de trabajo jugamos lo que podemos, habria algun alma caricativa que nos diera mentor cuando entremos? jugamos desde londres, es una hora menos que en espania. en el servidor que hay mas hispanos es en core? los servidores de europa donde estan alojados? que personajes podemos hacernos en conjunto para levear rapido? estabamos pensando en hacernos un iss domi y un wynn elemental, que tal lo veis? muchas gracias por leernos, nos vemos dentro del juego . pd:no puedo escribir tildes por que uso un teclado en ingles.
primero, bienvenidos en teoràa no se puede botear, lo dejo ahà xd yo diràa que si que es en el que mà¡s hispanos hay, por el tema de que es el àºnico europeo y ademà¡s hay muchos latinos que odian las formas de ncwest y también està¡n aquà metidos los servidores si no me equivoco està¡n en alemania sobre la pareja de leveo, el iss dominator tiene la tara de que sólo buffa a gente del clan en el que esté, asà que si no tenéis una cp (toda metida en el mismo clan) para tema de instancias, lo vais a pasar muy muy chungo xdd si me permitàs un consejo, ya que vais a levear juntos, que el iss sea profeta, que tiene una pasiva de 5% menos de reuso en skills (menos reuso en el battle rhapsody no està¡ mal xp), pero vamos, que si os da mucho repelàºs lo de levear un profeta, cualquiera de los otros iss te vale :d
bienvenidos! no se puede a menos que pagues (y mucho), hasta donde se, dicho programa de pago ya esta siendo estudiado x frost (para que no funcione)... y es que, el unico tipo de bot que puede funcionar aqui, es el que no se comercializa, por que el staff de innova es muy activo, y frost es actualizado constantemente... y si un bot no se comerzializa tampoco es que afecte la economia del juego. hay muchos hispanos de muchos lvl diferentes... latinos... tampoco es que seamos muchos pero vamos sumando gente xd... el server esta en belgica el iss sword muse (si no te molesta un elfo afeminado de toon) suele ser una buena opcion tambien, y haria buen duo con un summoner. si quieren mentor/clan, wispeenme ig y les damos (sino es a mi, naza o turias tmb pueden ayudarles). buena suerte.
madre mia, lo del bot lo decia por el tema de no pasarme el dia buscando un spot para levear, mal pensaos xd.
bienvenido, respecto para levear, ahora se sube muy rapido con las quest diarias y haciendo rb, asiq si te lo montas bien, en 2 semanas puedes llegar a lv85
2 semanas a 85? xd yo creo que para alguien que juege aun 4/5 horas al dia no deberia ser mas de 4 o 5 dias pd: bienvenido al server.
con la proxima cronica (valiant si no me equivoco) los rb no daran experiencia apenas,y eso me toca los $%&$% porque vengo de los servidores na.
desconocia que en la cronica de valiant, los rb ya no darà¡n experiencia. yo tenia entendido que los rb de 85+ si que la darian, cosa q ahora no dan exp
si,ahi he tropezado,los rb a partir de 85 si dan exp. yo hablaba de los lvl anteriores. pero si es cierto lo de valiant en los server eu me han jodido,porque venia a estos server mas que nada por los rb que si dan exp...hasta que metan valiant.
no hace falta rb para subir de nivel... las quest dan mas experiencia, y en las 4 horas que te tiras campeando los rb te da tiempo de sobra de hacer las misiones...