1. Discord Support team Facebook l2central.info

Clan Español, lv11, recluta gente activa todos los niveles

Discussion in 'Archive 2.0' started by PelupsiosPride, Jan 11, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PelupsiosPride

PelupsiosPride User

estimados lectores,

desde el nuevo clan shadows, reclutamos gente nueva.

somos un clan de espaà±oles, que llevamos tiempo en el juego, y estamos de reformas.
    queremos reclutar gente con ganas de jugar pve y pvp, sin exigencias ni agobios. nuestra pretensión es juntar a un grupo de jugadores espaà±oles, con ganas de hacer cosas, levear y war, pero no exigimos nada a cambio.
    desde los niveles altos ofrecemos ayudar a los mà¡s pequeà±os, a los 90+ ayudamos a formar cp's, a los 97+ ofrecemos un calendario de realización de épicos y pvp.
    repartos de drop equitativos y visibles a todo el clan. claridad en las cosas que hacemos.
    si te gusta el juego, buscas un clan espaà±ol con buena relación, este es tu sitio.

el clan es de nivel 11, con buenas skills, ch en giran, ts y fortaleza (hasta hace poco tambien tenà­amos castillo y pensamos volver a tenerlo).
    nuestro horario de hacer cosas de clan, es a partir de las 10 pm todos los dà­as, viernes y sabados libres.

si està¡s interesado, puedes informarte, contacta con pelupsia en el juego, y te explicaré mucho mà¡s sobre nuestro clan.

:confused::confused:

Last edited by a moderator: Jan 11, 2014
  2. lobodelviento

lobodelviento User

el servidor es gtm+1 no? (no me se el nombre xq aun estoy descargando el juego.casi voy a uno no oficial y luego a uno americano,al final encontre uno europeo xd y como estara en ingles quiero una hermandad desde el principio,que para eso son los mmo divertirse juntos. te contactare ingame pero aclarame lo del servidor. ;)

3. lobodelviento

lobodelviento User

solo existe servidor core. lo vi ahora.xd pues eso contactare contigo. :)

4. PelupsiosPride

PelupsiosPride User

ok, gracias, te veo ingame xd

nuhnbzhz likes this.
  5. LeMale

LeMale User

hola.
    me gusta como describis el clan, me resulta interesante, en especial "sin exigencias ni agobios" dado que no me gustan los adictos al jueguito de pc.
    siguen reclutando? que nivel?. gracias

6. thunder1989

thunder1989 User

seguis reclutando? me gustaria entrar en una cp y hacer amigos en el juego, aunque hablo ingles pues como que mejor con gente que hable espaà±ol. soy othell dark elf wind rider 96 y dual class yul trickster 89.

Last edited by a moderator: Apr 25, 2014
  7. elmaskieFTW

elmaskieFTW User

yo ya me he registrado en el foro del clan, dadme academy y activadme la cuenta please :d

8. Akrani

Akrani User

buenas, estoy interesado en vuestro clan, soy bastante activo.

ahora mismo acabo de llegar al server. soy lvl 30.

mi nombre en el juego es telaclavo,

gracias de antemano.

9. PelupsiosPride

PelupsiosPride User

perdonar chicos, no paso mucho por aquà­, creo que con todos los que habeis dejado mensaje aquà­ he hablado. si no es asà­ os doy datos nuevos de contacto:

podeis contactar dentro del juego para entrar al clan con macoy, pirata, ermisterconde, poty, gelsey o pelupsia.

actualmente estamos llenos en el clan, pero seguimos reclutando, los niveles -93 van a nuestro clan academia, lv9, sin war, con ch y sin coste.
    cuando llegais al 93 e incluso antes, podeis decidir si pasar al clan principal, en él tenemos ya bastante war activa, por eso os dejamos elegir.
    hacemos épicos de nivel 61, 85, 95+, 93, 97+ y actualmente estamos preparando alguno mà¡s de menos nivel tambien.
    ya volvemos a tener castillo, aunque alguna semana lo hemos perdido :d
    podeis pasaros por nuestro foro como ya han hecho algunos para leer las normas y apuntaros, y leugo entrais a ts para la entrevista de entrada al clan.
    nos vemos in game!

Last edited by a moderator: Jun 22, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.