hola, tengo un problema que es el siguiente: ayer, después de tanto tiempo con mi orco dominator, leveando, haciendo quest... en fin, todo lo que se necesita hacer para llegar a tan deseado momento de elegir tus nuevas skills de 4⪠clase, mi intención era poder estar siempre en party con gente, ya que juego solo y poder ponerles bufos a todos, la sorpresa llegó cuando voy a hacer la primera instancia de kartia, me dan party, intento bufarlos a todos y no puedo, acto seguido dicen "dismiss this useless dominator". fué entonces, cuando me di cuenta de que solo podàa darle bufos a un clan, de los cuales no me gusta depender. solo saber si seràa posible, cambiar de iss dominator a cualquier iss de alguna manera, o solo seràa posible si algàºn gm quisiera o pudiera ayudarme. gracias por su tiempo.
a mi tb me paso lo mismo, y la mejor opcion fue entrar en un clan y realizar las diarias siempre con ellos. desde entonces mi iss dominator esta subiendo como la espuma
en el l2 store tienes chaos essence pack (30-day) 7.90 euros con eso te peudes cambiar la clase , no te confundas con el k pone dual class. siempre k tengas algun problema o algo , si sabes ingles usa el support ya k en este sitio de espaà±ol tenemos 1 moderador k no se sabe si aun sigue y si sigue no hace nada asik no te reponderan xd
gracias a todos por responder, ninett una ultima pregunta, en el item pone 30 dias, ¿eso significa que el item expira a los 30 dias sin usarlo, o que el cambio de clase tiene un efecto de 30 dias?