1. Discord Support team Facebook l2central.info

Armas duales

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Dec 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sefirot909

    sefirot909 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    ola buenas al final como se pueden conseguir las armas duales si alguien me lo explica se lo agredeceria mucho.

    gracias :)
     
  2. doble-h

    doble-h User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    en giran, c y d, en aden b, en el blacksmith los dos

    y a y s aun no lo se , si alguien lo sabe que lo diga xd
     
  3. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    segun ncsoft, a joderse toca :(
     
  4. doble-h

    doble-h User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    pues como se consiguen las a?
     
  5. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola,

    dualizando dos espadas b normales, como por ejemplo las keshanberk. el problema es que esas espadas normales (que no son bound) cuestan unos 3 millones cada una y no estoy segura, pero creo recordar que para dualizar se necesitaban sopâ´s, aunque de esto àºltimo no estoy totalmente segura.

    saludos!
     
  6. doble-h

    doble-h User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    y en que enano se dualizan? o donde?
     
  7. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    las keshanberk son casi 7 millones cada 1 , y apartir de grado a necesitas dual craft stamps que solo se consigue en el manor de castillos , asique hasta el dia 8 de enero nadie va tener duales grado sin que sean las de la subclase.
     
  8. Gravewolf

    Gravewolf User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    yo nada mà¡s ver el panorama de las duales el primer dà­a, decidà­ cambiar de personaje para evitarme muchos estragos de esta à­ndole.
     
  9. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    las duales a y s se craftean como se han crafteado de toda la vida; en el blacksmith of mammon, con las espadas correspondientes, adena y el dualsword craft stamp.

    esto es algo que alguien con cierto rodaje en el l2 deberia saber, sobretodo nada mas empezar un server en el que no hay castillos, manor, por lo tanto no hay stamps por lo que hace el crafteo de duales de cierto grado imposible, que aqui no hay gmshops y hay que currarse las cosas xd. yo tambien iba para bd, en la open beta me dedique a mirar estas cosas y decidi cambiar a sws por el tema de las duales. y no es que ncsoft esté en contra de los lolglads, sino que son personajes que siempre han requerido de cierta economia o un mercado estable para que puedan ser viables (aunque no estais atados a usar duales unicamente, podeis usar perfectamente 1hs y 1hb).
     
    Last edited by a moderator: Dec 17, 2011
  10. Shinku

    Shinku User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    pues a mi me parece un cachondeo... que puedas comprar cualquier arma grado a menos las duales.
    aqui estoy yo con mis 20kk sin poder usarlos. pase que me tenga que dejar como 15kk en hacerlas, pero que aun no pueda hacerlas mientras todos van por ahà­ con armas grado a. hasta los tirant.. en fin... se han patinado.
    ajoyaguayatirardeshadow.
     
  11. Gravewolf

    Gravewolf User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    ya sabemos que todas las demà¡s clases, el equipo, se lo dan masticado hasta s80 prà¡cticamente, salvo los duelistas y sd.
    en el momento que vi lo que habà­a por la luxury de giran el primer dà­a y que era el mismo sistema de siempre de craftearte las duales a/s và­a mammon, corte por lo sano. mis 6 aà±os de experiencia en el l2 me dan una proyección muy objetiva de lo que se debe hacer en cada momento, y un gladi con 2hs o 1hb/s no es lo mismo que unas duales ni de lejos por mucha skill que tenga relativa a ellas.
     
  12. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    ya, pero es o eso o nada, y como digo es algo que esta implementado en el l2 desde hace aà±os; ¿que ncsoft debio haber hecho algo al respecto, poner duales bound o quitar los stamps? puede, pero como digo es algo que no deberia pillaros desprevenidos porque siempre fue asi.
     
  13. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    y dale con lo que siempre fue asi , quien iva a pensar que de la anterior cronica que se podian hacer duales a common ahora se volveria a la epoca de c4? porque no dejan hacer bound las grado a y s , y en cambio si dejan hacer bound las r ? porque venden el dual craft r en el grocery y no el normal , digan lo que digan , es un fail de ncsoft que se les a pasado y que seguro que arreglan en la siguiente cronica , porque claro ncsoft eso de meter parches para arreglar cosas entre cronicas en el l2 es sacrilegio.
     
  14. sonike

    sonike User

    Joined:
    05.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    si no me equivoco recuerdo haber visto dual craft stamps en grocery...
     
  15. villadun

    villadun User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    los que hay en la grocery son de grado r...
     
  16. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    yo ya tengo la tallum blade y la dark legion listas para hacerme las duales "low" s, a falta del dual craft stamp, a ver si empiezan a salir ya.
     
  17. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    y vuelvo a decir, y seguire repitiendo mientras la gente insista con lo mismo, para eso existio una open beta en la cual podias mirar todas estas cosas, si la gente se dedico a pvpear y hacer el tontolaba a las afueras de ti y pkeando a la gente es su problema, pero los que miramos las cosas que habia que mirar no nos pilló desprevenidos ;)

    pero ello no quita que ncsoft debiera tenerlo pensado y haber hecho algun cambio.
     
  18. Shinku

    Shinku User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    a ver, aqui estamos hablando de que es una cagada del 15, no de lo listo que has sido al ver que subir un duelist serà¡ jodido, eso lo sabemos todos. pero yo, aun sabiendo que es jodido, pues mira chico, me lo quiero subir igual igual. y si tengo que tardar mà¡s pues tardaré mà¡s, no por eso voy a coger el camino facil.
     
  19. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    no estoy diciendo que fui muy listo, campeon, sino que deberiais haberos fijado y asi no os dabais esta soberana hostia en toda la cara de "que cagada de ncsoft que no puso duales", que ya estais pasando de un simple tema de discusion a empezar a faltar al respeto porque no se os dice lo que quereis oir.
     
  20. Euripwnz

    Euripwnz User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    ye entonces tu solucion cual es? q nadie se haga bd/glad??


    lol
     
Thread Status:
Not open for further replies.