buenas a todos.como este es un juego que si no tienes un clan grande o conoces a mucha gente es muy dificil hacer ciertas cosas se me ha ocurrido hacer una propuesta. quiero intentar montar un grupito de gente para entrar en sedd of destruccion y matar a tiat. hace falta lvl 93 y 35 personas,que manda cojones que lleve jugando un monton y aun no lo haya visto. si alguien esta interesado en moverse por el mundo de l2 y hacer algo distinto a kartya y otras instances podemos intentar organizar esto.si por casualidad dropea el drop seria cogido por mi y redropeado en ramdon entre los 5 lideres de las pt, y quien sabe si no sale mal quizas se podria hacer mas de una vez. los interesados mandarme mail in game y os ire apuntando e informando. un saludo edito para decir que por supuesto tmb podeis apuntaros aqui
buenas, jintxa: para esto quizà¡ debieras mejor hacerlo internacional. tendràas mà¡s gente con quien contar y si bien es una idea exquisita, te recomiendo quizà¡ intentes hacer publicidad por aden y demà¡s que suele haber mucha gente la mayor parte del dàa. ànimo!! seguro lo consigues, es una buena idea ^^