1. Discord Support team Facebook l2central.info

¿Ventajas e inconvenientes de esta decisión?

Discussion in 'Archive 2.0' started by RompeTruenos, Mar 11, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RompeTruenos

RompeTruenos User

hola, quiero subir 2 clases, pero por cuestión de raza de mi pj, no puedo cogerme de subclase exactamente la sub para la dual que yo quiero.
    estoy pensando que en lugar de subir las 2 clases en el mismo personaje (ya es noble), pues subir la main class en mi pj, y la otra clase subirla de main también pero en un pj nuevo, ya que asà­ puedo escogerme la clase que quiero, tengo otra raza, tendré equipo el equipo de mentor para esa clase nueva, subiré con bono de exp etc.

¿qué ventajas e inconvenientes tiene lo que quiero hacer?
    saludos y gracias.

2. Slaiter

Slaiter Banned

las ventajas e inconvenientes son los mismos, tienes 2 pjs, si bien es cierto que en varios momentos puede ser bueno como en olys , en otros puede ser malo tener que subir 2 pjs a la vez, asi te distraes del objetivo de subir la main.

lo que puedes hacer seria subir una subclase la que sea, y me parece que si la cambias la dual en talking a lvl 85 con 100kk de adena, puedes tener casi todas las restricciones de clase quitadas, ejemplo elfo negro con dual de elfo blanco

3. RompeTruenos

RompeTruenos User

pero la dualclass supuestamente es también para subirla al 99, ¿no? o sea en ese sentido de distracción es lo mismo, subir 2 clases en distintos pjs, en lugar de 2 clases en el mismo pj.

4. Derry

Derry User

no es lo mismo, porque una dual class, le valen todas las subclases que tengas en la main mientras que si te haceis otro pj, tendras que subirle todas las subclases de nuevo (por ejemplo) o tendras que subirle una por lo menos para el noble.

5. Criatura

Criatura User

al hacerte 2 personajes pierdes los bonus de skill de 85 90 95 y 99 de dual class, a menos claro que le subas una dual a cada uno de esos personajes.

tienes la opcion de las 100 kk en talking island, pero, igual forma no puedes hacerte ni maestro ni overlord de dual.

ahora si quieres maestro u overlord,.... o te lo haces de main, o te subes otro pj xd estaria bueno que especificaras que clases quiere, ya que depende de ello cambia mucho la cosa.

6. Walkirye

Walkirye User

100kk es a lvl 85, pero puedes subirla al 92-94 y te saldra 30-10kk respectivamente.

tal cual y como te dijeron, subir 2 personajes carece de total sentido, y terminaras sin subir ni uno ni el otro.

Thread Status:
Not open for further replies.