1. Discord Support team Facebook l2central.info

No puedo entrar al juego

Discussion in 'Archive 2.0' started by bladermelilla, Mar 26, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bladermelilla

bladermelilla User

hola tengo un problema algo extraà±o, despues de como 2 aà±os sin jugar a l2 servidores piratas queria jugar al original por unos amigos y cuando descargo los 17gbs y quiero entrar en el juego me pasan dos cosas:

1-primero entra lme sale aceptar las condiciones y cuando eligo servidor me desconecta

2-cuando me saca vuelvo a entrar y me dice que mi cuenta ya esta conectada y me vuelve a sacar.

algien me puede decir por que pasa eso por que acabare por no jugarlo al final y tenia buena pinta, pero el login nuevo me extreso y e intentado entrar repetidas veces como 3h incluso lo e vuelto a descargar los 17gbs. espero algien me responda

llevo todo el dia intentando cosas, aora mismo borre eel ejecutable hacia la pagina, intente el programa para cojegir los files rotos, y descarge firefox por si era el google y aun no se consegido nada, por que no esta para cargar el juego desde el game como se a echo toda la vida?

Last edited by a moderator: Mar 26, 2014
  2. Dashira

Dashira User

buenas tardes:

por favor manda un ticket al soporte para que te ayuden en tu problema y asi poder jugar ^^

un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.