hola, estoy iniciando un tanque humano que me gusta bastante como apariencia y skills de raza, no obstante el tanque oscuro siempre me encanto. ¿alguien que haya utilizado el essencias en la main?¿funciona bien o malgastare los 8€?
si que funciona, con el item en el inventario hablas con el npc en las estatuas (donde finalizas la quest de awakening) y cambiaras tu clase, a otra del mismo tipo (tanke en este caso). solo cambias los skills especificos de la clase (pierdes los de hk/paladin y aprendes los de st).
por ejemplo yo con ese item, de tyrr doombringer de base, puedo convertirme en ¿yul trickster o yul saggi etc? ¿y es para siempre? (và que el item tiene limite de 30 dias)
no, el chaos essence solo te cambia a otra clase de la misma rama, ejemplo de tyrr doombringer a tyrr duelist. y el cambio de clase si es para siempre pero solo el item dura 30 dias una vez que lo compras.
solo de awakening. para hacertelo sencillo, puedes ser sigel shillen templar con los 2 anchor, el deflect magic, physical mirror y el reflect de dark avenger, si esa era tu pregunta.
pues en ese caso (ahora que nos aclaramos), dejame decirte que estas malgastando el dinero. si bien esa convinacion es buena para olys, en pve/pvp abierto es bastante malo. dejar el physical mirror te prohibira aprender pasivas que suben resistencias a debuff mentales/magicos tmb. el reflect de hk no stackea con los buff de iss (sonata), y el defelct magic solo te sera util contra magos. si quieres un buen char para olys, quedate con el sigel hk, aprende el spike shield, y busca augment pasivo y activo de reflect, y seras una bestia en olys. si quieres un char mas completo y util, aunque mucho mas ofensivo, entonces si cambia a st, y aprende spike shield.
agradezco tus comentarios, lo primero que necesito es level y ver situaciones para probar como dices luego decidiré. gracias!!!!
de nada; compartir info de tanke tambien es util para mi (mi dual es tanke). luego de investigar un poco mas, he de corregirme: el viejo reflect del da, no stackea si llevas puesto daring sonata, dicha sonata es poco util para support, y la mayoria de las veces no se usa por overbuff, asiq, conservar el viejo reflect de 20% y el deflect magic no es tan mala idea, ya que tambien podras usarlo en pvp abierto. para sacarle el mayor provecho, lo ideal es armar una build completa de reflect, te buscas un par de armas c/a/low s con health, y las augmentas para sacar reflect pasivo+activo, +15con dyes, y simplemente spameas aggro para dejar que los dds se maten solos xd. la contra de esta build, es que cada vez agregan mas y mas items al juego que dan reflect resist, por lo que a lvl alto, contra gente con buen equipo es poco rentable. la otra alternativa, es armar una build mas ofensiva, armas low s con healt+{pvp}, duel might pasivo+activo, 300 elemento, seraph hvy attack type. para serte honesto, no tengo ni idea si es rentable o no, un tanke esta pensado para aguantar el daà±o, no para pegar, pero he leido que con esta build se puede hacer un daà±o relativamente alto, tanto en pvp como en olys. si aun tienes que lvlear, coje algun arma con healt, consigue un set twilight defense type 3x60 de elemento, y dyes de +con baratos (aunque te quiten str), y con eso iras sobrado. asi es como lo tengo yo, y puedo tankear sin problemas en lugares inclusive de lvl mas alto que los que corresponden a mi lvl. (103 de con).
sabias palabras mi amigo... sabias palabras. pero nada que ver a lo que pregunto albertok1 te paso a contestar albertok1 siendo tanke de humano - da y te queres pasar a elfo oscuro - templar conservas la imagen del personaje humano + stats del personaje creado al principio, con los skills y nombre de la clase de la cual te estas cambiando. probado por un conocido, humano dark avenger cambiado a eva templar (elfo claro) practicamente tiene mucho mas con y mucha mas def que un eva templar de main espero haber ayudado. saludos
seh... me fui al pasto con el off topic, lose xd... creo que la pregunta que el tubo en principio ya habia sido resuelta de todos modos