1. Discord Support team Facebook l2central.info

Tradear items entre servidores

Discussion in 'Archive 2.0' started by OoMazizaoO, Mar 29, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OoMazizaoO

OoMazizaoO User

hola tengo una duda que quisiera resolver. he jugado en el servidor naia y hace poco cambie al core ya que aqui por lo que se ve no hay bots ni scrips y se puede jugar y hacer pvp con normalidad cosa que alli se hace cada dia mas dificil. mi duda es si se puede tradear items del naia por items del core... se supone que son servidores oficiales ambos y no se estaria vendiendo por euros... agredeceria a algun gm o moderador que resuelva esta duda antes de hacer algo ilegal.

gracias.

2. Walkirye

Walkirye User

en terminos legales, no.

innova y ncwest son 2 empresas completamente diferentes, que publican un mismo juego (en teoria).

Last edited by a moderator: Mar 30, 2014
    scentwander likes this.
  3. stylgar

stylgar User

walkirye
    no es teoria es realidad, los clientes son identicos, identica base de datos, los mismos fallos o bugs.
    tan solo cambia el archivo con los caracteres accii que los usa no los tienen ( à±, acentos, è, etc )
    por eso hoy martes 1 de abril del 14 continua el servidor cerrado desde las 6 de la noche, intentan corregir muchos de los bugs existentes, pero les queda mucho camino...
    y la pregunta es: ¿ si pagas por dias o meses la pa( osea... la cuenta premium, osea...) ? ¿porque no compensan el tiempo perdido?

4. Lilith

Lilith Knight

a lo que se refiere es que son empresas distintas comercializando el mismo producto.

5. Criatura

Criatura User

claro, dejame juntar mis 10 partys de bots en antharas, en los alrededores de oren, en fog, en hellbound y en todas las zonas de leveo que se me puedan ocurrir en las proximas 5 horas, junto todos esos items en el ncbotwest y los tradeo al core, mira que me parece una idea muy estupida y hasta ofensiva, tradear items del west al core ? pff, para eso activen los bots aka y que se junten todos los programas mierderos de una vez.

yo solito puedo contar unas 150 personas que se han cambiado de servidor, del west al core, precizamente por los bots, y por la porkeria de gerencia q tiene el west, y vienes aki a insultarme, a proponer poder pasarte los items de aya para aka, no jodas, si lo que quieres es sacarle un mayor provecho a tu bot, llamese como se llame entonces quedate aya, y no vengas a romper las pelotas con ideas ridiculas, gracias por romper la ilusion que tenia acerca de un servidor de lineage libre de bot, si tanto te gusta kedate aya, nojoda.

y encima me hablas de naia, ya muchas dudas tengo con los dragonhunter, con los wrats y con los onslaug (todos estos clanes existen en el west naia) y todos estos botean libremente sin necesidad de clandestinidad ni nada, es mas, yo jugue en todos los servidores de west, y en naia por muuuucha diferencia es el que mas movimiento de 3rd programa tiene. " tradear items del naia al core" d : mejor sigue jugando aya men, asi nos evitas este tipo de molestias.

edit:___
    es mas, mira el primer post que hice en este foro, y mira que lindas respuestas recibà­:

https://4gameforum.com/showthread.php?t=27260

vez por que me jode tanto tu post ?

Last edited by a moderator: Apr 16, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.