hola creo este tema para entender un poco mas las gergas y preguntar algunas mas es decir quiero ver como se dice en lineage 2 / antes jugue swtor pero cada ves que usa las gergas de sw como que no me entienden o no son correcta tambien me pasa que no entiendo algunas que dicen asi que si nos tan amables de ayudarme a entenderlas. q. para enviar mensajes privado? q. para buscar clan? q. para buscar party?' q. para buscar una clase en especifico? agregare mas mientras se me ocurran. tambien pueden agregar asi nos ayudamos mutuamente.
q. para enviar mensajes privado? "nombre q. para buscar clan? puedes usar el shouth ! pero asta donde yo se no hay nada especifico para esto q. para buscar party?' abajo a la derecha en opciones, te sale un desplegable que pone party, buscas una sala de tu lvl o para lo que busques y entras q. para buscar una clase en especifico? a 85 buffer = iss dd = othell rogue, tyrr warryor, feoh wizard, wynn summoner, yul archer tank = sigel heal = aore (o algo asi) a la hora de buscar se pone iss tank heal y dd espero que te sirva por cierto mi clan recluta xd si te interesa mandame un privado por aqui sino toy en el juego para las 4 con nec