1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problemas desde el último restart.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Seregramor, Apr 10, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Seregramor

Seregramor User

buenas:

escribo en esta sección porque mi nivel de inglés, la verdad, no me da para explicarlo en el apartado de "technical issues" y si a alguien que hable espaà±ol le pasa lo mismo que a mà­ probablemente me entienda mejor. aàºn asà­ si alguien que sepa bastante inglés sabe de algàºn post en esa sección que hable lo que me pasa le agradecerà­a que me lo comunicara.

y bueno, paso a comentaros mis problema. desde el àºltimo restart empecé a notar una problema en el cambio de ventanas. me explico. suelo jugar con tres cuentas abiertas, pues poseo dos cuentas premium, y hago muchas actividades in game con tres cuentas a la vez. tengo un ordenador bastante potente y siempre que cambiaba de ventana (hablo entre ventanas del juego) me cambiaba al instante. desde el pasado martes tengo una tardanza en el cambio de las ventanas de alrededor de un segundo o segundo y medio. si tengo como pantalla principal una cuenta, el primer cambio a una segunda ventana no lo noto, es instantaneo, pero si intento cambiar rà¡pidamente a otra ventana es ahà­ cuando me da esa pequeà±o retraso de un segundo o segundo y medio en aparecer la ventana que acabo de clickarle.

en un principio pensé que era cuestión de que habà­a actualizado synapse (el software de razer pues uso naga 2014 y tartarus) desinstalé, reinstale y nada, ya empecé a pensar que era cuestión de windows, formateé, y seguà­a igual. luego pensé que como habà­a problema con los ratones razer volvà­ a formatear para probar el juego sin la instalación de los periféricos razer y el resultado es igual. después de un tercer formateo metiendo drivers de la grà¡fica (gforce gtx 560 ti) antiguos por si acaso también fuera esto, ya sólo me queda la opción de pensar que es problema del lineage ii porque si hago esos mismos cambios de ventanas con otros programas que uso en windows no me pasa. sólamente me sucede esto si tengo lineage ii abierto.

¿a alguien le sucede lo mismo? ¿alguien podrà­a ayudarme? la verdad es que mi experiencia de juego en multicuenta se me ha jodido mucho desde que sufro este problema y mi espà­ru farme lo està¡ padeciendo xdd

un saludo y gracias de antemano.

2. iHawke

iHawke User

a mi tambien me pasa lo mismo desde el martes, ni idea porque la verdad, pienso que es por algo que se cambio en el l2, ya que mi pc no cambio del lunes al martes xd, pero tampoco me afecta mucho la verdad porque en la otra ventana suelo tener el mente solo, pero si me di cuenta de eso, cuando quiero cambiar del l2 al chrome por ejemplo me da ese retraso a veces de segundo o mas.

3. Criatura

Criatura User

a mi tambien me pasa lo mismo, y no solo con las ventanas del juego en el window, sino tambien pekeà±os saltos de la interface cuando se multiples ventanas dentro del juego.x ejemplo en olys abro el inv, la pantalla del npc, la pantalla de los sumonss y la de las macros, sucede una rafaga de freeze de 1 o 2 segundos cada vez, y si, desde el martes pasado, antes de eso no sucedia

Thread Status:
Not open for further replies.