1. Discord Support team Facebook l2central.info

Vuelta después de mas de 1 año

Discussion in 'Archive 2.0' started by Daniel4792, Apr 14, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Daniel4792

Daniel4792 User

hola, tengo un problema, he vuelto al lineage despues de 1 o 2 aà±os y he continuado con mi personaje que lo deje al 74. el caso es que ahora he visto que los equipos de ayuda se consiguen con unas monedas segun haces misiones por nivel, el caso es que dichas quest anteriores a mi nivel no puedo hacerlas asi que no puedo conseguir equipo, he hecho las misiones que podia del 74 pero no me llegan para el equipo. si hablas con un warehouse te dice la opcion de inactive account support, y te explica mas o menos esto (creo) y te dice que en compensacion hay unos "enchange coupons" y unas armaduras "especiales" de regalo, pero no las vero en el warehouse ni consigo que ningun npc me los de. tenia las armaduras de tiempo pero en su dia las gaste creo porque no sabia como ivan bien o no me acuerdo la verdad el caso es que no las tengo. me han dicho que postee porque el gm podria hacer algo pero no se a ver si alguien sabe algo. gracias de antemano. (soy xdanielx)

2. krak

krak User

hazte un pj nuevo ke subir a 74 son 2 dias y asi iras sobrado de monedas.

3. Daniel4792

Daniel4792 User

porque tengo que perder dos dias haciendome un personaje nuevo (dos dias bueno segun el vicio que te pegues vamos) cuando se supone que ya pensaron en eso a la hora de ponerlo, y ademas quiero el nombre que tengo, no voy ha hacerme otro.

4. krak

krak User

ok , sere yo ke lo simplifico todo,pero es la solucion mas rapida.
    y obviamente no tienes que hacer nada que no kieras.

saludos

5. Elberaat

Elberaat User

bienvenido otra vez. si eras 74, quiere decir que ya tenà­as equipo de grado a, ¿no? creo que con eso es suficiente para llegar a 76 o 77. en ese punto, puedes hacer quest de las que te proponen o, por la và­a rà¡pida, powerlvl en swampland (del 76 al 85 en 3-4 horas, si eres premium y con vitality).

lo que te dice krak tiene cierta lógica, ya que tenemos que darnos cuenta que llegar a 85 es ahora un trà¡mite que hay que pasar, porque es a partir de ahà­ cuando comienza realmente el juego de verdad.

6. _Kau_

_Kau_ User

si el equipo que tenà­a era recompensa del "evolutionary road" (en ncw lo llamaron path to awakening) el equipo a solo duraba 60 dà­as.
    pues si no quieres hacerte otro pj la àºnica solución es que le pidas adenas a algàºn amigo para comprarte el equipo grado a que con eso y los buffs de mentee/adventurer llegas bien a 85.

7. Daniel4792

Daniel4792 User

ya si eso es lo que estoy haciendo... pero si segun los npc del juego hay una armadura y arma en compensacion queria saber como se conseguia, sino para ahora para las subclases pero bueno seguire tirando como hasta ahora, gracias por las respuestas

8. Criatura

Criatura User

la sub clase ahora es a lvl 85,...... hay unas quest que dan monedas que son unicas, y otras quest que son diarias, si lo que quieres es no perder el nick del personaje, s te tocara hacer todas las diarias todos los dias hasta que te de las monedas suficientes, es lo unico que se me ocurre para no borrar el pj, ten en cuenta que el ekipo que pides, lo puedes devolver, y te dn exactamente las mismas monedas que pidio, asi que puedes estar en ese toma y dame sin ninguna preocupacion.

incluso cuando llegues al 85 ( asegurate de tener mentor cuando eso ) puedes devolver todo el ekipo y usar esas ismas monedas para la sub

Thread Status:
Not open for further replies.