1. Discord Support team Facebook l2central.info

Frintezza.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Darlik, Apr 15, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darlik

Darlik User

buenas, antes de poner una queja me gustarà­a saber vuestra opinión al respecto.

ayer intentamos hacer frintezza con 5 partys random.

a parte de tardar una hora en empezar el raid, tardamos otras dos horas mas bajarle hasta llegar al stage 3.

una vez allà­ ya la vida le subia mas de la que le bajaba.

la gente se empezaba a desesperar y junto con los afks (que eso no se puede hacer nada) pues al final desistimos.

me frustré y quiero saber si alguien ha conseguido hacerse frintezza. porque si no, me gustaria mandar una queja para ver si les gustarà­a bajarle un poco la dificultad.

procc likes this.
  2. Derry

Derry User

si que se puede hacer... solo que ahora tienes que ir con pjs con algo de equipo decente y tener paciencia y buena organizacion... pero imposible no es :)

3. a.chalikias

a.chalikias User

very good info ty

4. Elberaat

Elberaat User

eso es, puede hacerse. actualmente, la mayorà­a de los que hacen frintezza de forma habitual, lo hacen con 2 cps solamente, unas 3 partys. armas a 300 de elemento, 1 othel para meter el critical wound y full wynn summoners; con eso cae de sobra en media hora, mà¡s o menos.

5. Walkirye

Walkirye User

no en media hora, pero si cae.

simplemente ir a hacer tezza sin un cierto grado de organizacion previo, es una perdida de tiempo (aka 2 pt, 1ra con tank/heal/iss dlvleado a 89 (buff lvl2)/othel/wynn y la 2da heal/iss/wynn), nadie afk y markeando todo el tiempo (que es lo que baja el regen).

wynn, de ser posible con arco con dmg up 300 elemento es lo mejor.

6. Criatura

Criatura User

mmm, me gusta mucho que lo hayas intentado, pero me gusta aun mas que hayas posteado tu frustracion y buskado ayuda en el foro, a ver ojala y lo que yo diga a continuacion te sirva de algo.

obviamente mejores armas y elemento el boss caera mas rapido, pero el frinteza sigue siendo lo mismo de siempre, solo que con unos retokes en la hp, el atake, la defensa y en su bonus de vampiric rage. en el tezza viejo de toda la vida, se caracterizo por tener muchisima p def y m def, y en su stage 3 el bonus de vampiric rage de 100 % igual que el zaken de lvl 60 en modo noche. es decir, por cada hit que daba, se curaba lo mismo o mas de lo que le sacan, de manera tal que en tiempos de antaà±o, al tezza solo ivan dps de rango, 1 mega tanke con el agro overpowa y full a los debuffos de slow, el truco, es hacer que no le pegue a nadie, nisikiera al tanke, mientras los rangos lo hacen ******. el teza como todo big boss, a veces le da una locura inexplicable, y cambia el target randomly y le pega a cualkier cosa, por esto no era recomendable que ningun dagero ni malee se le acercara,..... si el tezza no le pega a nadie, no se cura, por lo que es mas facil matarle.

en algunos casos como este, la fuerza bruta y el solo decir "weapons 300 " no sirve de mucho, ya que lo ideal es matarle con la menor cantidad de gente posible, en ese boss no sirven ni las specter ni las amarantine, por que cagas el drop por el lvl, alguna manera habra de que 2 paryys de lvl 85 - 89 puedan con el ;). el unico que si tiene que ir overpowa es el tanke, y que nunca pierda el agro.

7. iRayDeN

iRayDeN User

yo lo hago con 2 pts, full wyns y cae en 40 minutos.

Thread Status:
Not open for further replies.