hola a todos , aun estoy descargando el cliente del juego aunque vengo jugando en el west hace unos 2 aà±os en magmeld para ser exactos, ya mi pj es 99/98/80/80 con un aeore cardinal/ siegel et .... bueno llegue aqui por recomendacion de un amigo, basicamente estoy cansado de los bot del west pvp , farm , lvl estan en todos lados... pense q en algun momento eso iba a cambiar pero sigue todo igual los boteros forrados en items y adena y nosotros a duras penas con un set +6... puedo y se subir rapido un chart a lvl aceptables en tiempos rapidos , hay nuevos players o solo gente vieja? el pvp es legal o tambien se utilizan programas ( tengo entendido que no ) los sieges son fluidos o muere el server del lag? desde ya les agradezco por responder !
es grande el cambio si klan , hay nuevos player , no hay xxxxxxxx ni nada de eso para pvp, en los siege muy rara vez tuve lag y fue poco, nada comparado a magmeld, no esta lleno de gente con armas rojas tampoco(habra 1 o 2 solo), cuando vayas a boz vas a ver la diferencia entre server, como te dije tambien subis mucho mas rapido que en nc, mucha gente se esta viniendo de alla ultimamente, solo te queda entrar y no vas a querer volver a west seguro, saludos y whispeame adentro.
bots alguno hay de vez en cuando pero la cantidad de ellos es ridiculamente baja y suelen hacerse purgas periodicas asi que si necesitas levear vas a poder hacerlo, gente nueva pues creo que si al menos las zonas lows siempre estan llenas de pjs ahora ya nose si son gente haciendose pjs nuevos o players nuevos directamente. programas para pvp y demas cheters no hay o al menos no que se sepa, el pvp es bastante decente y el mercado bastante activo si sabes como sacar adena puedes comprar practicamente de todo asi que es relativamente facil equiparse (caro por supuesto pero facil a fin d cuenta xd). por ultimo bienvenido al server y que te sea grata la experiencia y si te traes algunos amigos mejor que mejor que cuantos mas seamos mas pvp tendremos :d
gracias ihawke ( por el me vengo para aqui), estuve leyendo bastante los foros y he quedado sorprendido gratamente , la unica contra por asi decirlo es acostumbrarse a jugar sin tu propio buffer a tu lado ( salvo premium ) pero espero romper mucho las pelotas en un clan asi que iss del clan a donde vaya , agarrense despues de lvl 91 ^^... 78% ya de descarga , cuando llegue de trabajar ya estara terminada =)