1. Discord Support team Facebook l2central.info

Consultas desde Argentina, usuario nuevo!

Discussion in 'Archive 2.0' started by LeMale, Apr 22, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LeMale

LeMale User

hola, buenos dà­as!
    soy de argentina y he jugado servidores privados gracia final y el oficial americano pero me fui por cosas que no me gustaron.

el motivo del post es para presentarme y consultar algunas dudas que tengo dado que no llegue a disfrutar de esta cronica y muchas cosas no conozco.

siempre jugue de forma solitaria, mi pj por preferencia es el gladiador, lo uso desde c3 cuando no era muy bien visto. me gustaria empezar a jugar mas en equipo.

tengo unas consultas si es posible:
    1) que profesion es requerida por clanes o partys de bosses? frintezza, freya y demà¡s. quiero un pj que sea buscado para partys masivas y tambien para instancias lv alto.

2) entiendo que hasta lo grado r85 es "gratis", no?. con unas simples quest lo obtenes. es asà­ esto?. en el americano era gratis directamente, un regalo del server por asà­ decirlo.

3) como se consigue lo grado r90, 95 y 99? imaginense que aun no se diferenciarlos en el juego jaja, me falta mucho por aprender.

4) consulta al foro, a alguien le interesa ofrecerme mentor?. hoy me creare el pj.

gracias a quien pueda darme una manito
    saludos

2. klan.

klan. User

hola hermano , yo tb jugue al americano mucho tiempo y ayer empece aca.. el cambio bueno netamente abismal , desde los precios ( no inflados ), lag , trato de la gente y primordialmente no hay bots ni en pvp ni farmeando.... respondiendo ( te aclaro yo tambien soy nuevo)

1- todo pj bien usado es bien recibido en cualquier pt , deberias hacerte el que mas afinidad te genere....( pero en este server faltan iss enchanter ya que no podes hacer dualbox, es un excelente chart) si te gustaban los duelistas pues el tyr duelista seria tu opcion.

2- es exactamente igual: ncwest suprimio el "path to awakening" con la llegada de lindvior y la experiencia monstruosa de los raid boss fue suprimida con epeisodion... de todas maneras el equipo lo consigues con las quest de "kekropus letter" que comienzan a partir de lvl 40 ( por cierto soy 52 y aun ando con ropa y joyeria ng, los buff influyen demasiado, tengo entendido que aqui los adventurer manager te bufean hasta lvl 85 a diferencia del west que es hasta lvl 91).

3- r90 solo existio muy poco tiempo despues se denomino r2 (twiligth y apocalypse) y lo puedes usar desde lvl 85, lo consigues por: drop ( fairies, gog, y la zona kamaelistica , boz , stronghold`s) llegado a lvl 90 tienes: istina, fortuna , spezion y kimerian que son instancias que tambien dropean (kimerian tiene chance de drop r95 tambien) a 95 se le suma octavis , epic spezion y tengo entendido que el portal de sos permanece abierto permanentemente , a 97 tienes los extremos ( istina , octavis) tauti , baylor, balok, cc , trasken etc , a eso sumale que los dias 1 y 15 se abre la instancia baltus knigth donde matas a antharas (antharas troll) y puedes ligar algo de drop al finalizar la instancia. o sea oportinidad de agarrar un drop no te va a faltar...

4- lo de la mentoria te la debo ^^ pero wispeame a klan a ver si alguien de mi clan tiene slot.-

abrazo y bienvenido!!!

3. LeMale

LeMale User

gracias klan,
    muy buena info me diste, te whispeare!

Thread Status:
Not open for further replies.