1. Discord Support team Facebook l2central.info

Los bufos del GM están incompletos

Discussion in 'Archive 2.0' started by RompeTruenos, Apr 25, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RompeTruenos

RompeTruenos User

hola, no sé si esté post va aquà­, pero no sé donde ponerlo. iré al grano, ayer desde la tarde me dio un lag terrible, literalmente injugable, no sé por qué, pero hay veces que me dan esos lagazos descomunales durante horas o dà­as, y precisamente esos dà­as les pasa a algunos mà¡s, pero otros en cambio no, lo cual no sé por qué.
    bueno, el gm bufo, y yo me fui a levear, cuando me pongo a levear, lagazo de mà¡s de 1 minuto, ¿resultado? bye, bye a todos los bufos, incluido el de 2 horas de exp que estaba nuevo.
    ¿por qué ese bufo de exp lo pierdes al morir? el bufo del dragón no se pierde al morir, agradezco muchà­simo que el gm nos bufe, pero ese bufo deberà­ais ponerlo de que no se vaya al morir, o si no, que el gm ponga el noble en ese lugar de bufos.
    saludos.

Rajao8645 and Crazy0ne like this.
  2. Zaghael

Zaghael User

lag hasta por las puras

ya desde que empezó a llenarse la cosa esta yendo de mal en peor ya creo que es hora de abrir otro server como antes por que la verdad hay demasiado lag en horas puntas del dà­a y ni hablar de los asedios ahà­ ni te puedes mover consecuencia:

la gente esta comprando el wtfast para poder jugar yo no lo eh probado hasta ahora pero si ni con eso mejora la cosa me voy a otro juego online.

saludos. :rolleyes:

3. Criatura

Criatura User

lo de que te mueras y se te vayan los buffos es una llorada enorme de akellos que vienen de jugar server frutas, hazte noble y fin del problema.

lo del lag, si que esta mal, sobre todo cuando se te cae el healer en medio del asedio, o el iss y no tienes sonatas, y a ambos le sale un **** error 728 y ninguno de los 2 puede relogear y tienen que reiniciar la pc y rezar para que ese error no le salga de nuevo, y todo eso para desconectarse otra vez a los 30 minutos. si, secundo el post y lo apoyo diciendo que algo esta mal, muy mal con respecto al lag, y a eso de no poder relogear de inmediato, pero lamentablemente no tengo idea de q hacer al respecto.

Thread Status:
Not open for further replies.