hola, esta pregunta va dirigida a gente que sepa de lo que habla y tenga conocimiento del asunto, queràa saber algunas preguntas sobre tankes: 1-la skill king of the beast (se aprende al 95) ¿es un summon activo? en caso de que asà sea, ¿qué pasa entonces con la pantera del hell knight a ese lvl? ¿queda en desuso? 2-¿qué caracteràsticas tiene cada uno de los 4 tankes? no digo skills, sino pros y contras de cada tanke. si alguien sabe responder esto bien, se lo agradezco, gracias. saludos.
1. la skill king of beasts no es ningàºn summon, es simplemente la skill con mà¡s power de los tanques (ademà¡s de aoe), cuesta 11xx de mp y a no ser que vayas full buffs tardarà¡s un par de segundos en castearla, por lo que teniendo en cuenta que en olys no vas full buffs (gastar ~1k de mp en una skill en olys es una locura), y en pvp no eres un dd.. no le vas a dar apenas uso xddd 2. no creo que sea esto a lo que te refieres, pero al final para hablar de pros y contras debes hablar de skills xp phoenix knight, aàºn habiéndole mejorado el sacrifice, no tiene comparación con el sacrifice pre-god. por otro lado no sé como entrarà¡ su root a nivel 99, pero si tuviese que hacerme un tanque nuevo no seràa un phoenix knight, lo veo el mà¡s inàºtil de los 4. shillien templar, con la posibilidad de paralizar en teoràa gana mucho en control de masas, pero teniendo en cuenta que en pvp al nivel 99 (y en pvp masivo) la gente suele llevar 2 healers, apenas hay espacio para colarlo entre los brilliant purge, por lo que tiene mà¡s uso en 1vs1 o en un pvp a muy pequeà±a escala. se dice que es el mà¡s op de la actual crónica. hell knight y el eva's templar, uno tiene el summon sin penalty de p.def que ademà¡s mete critical wound y el otro tiene un par de cubics que le dan perma +13 de speed para mà¡s movilidad y una pequeà±a regeneración de hp y mp. saludos
gracias por la respuesta, me surge otra duda: he oàdo que el cubic knight que quita debufos, al eva templar y shillien templar se los quita mà¡s veces respecto a los demà¡s tankes, por algo de maestràa de cubics ¿esto es verdad?
primera vez que leo eso à’.ó desde la total ignorancia, no creo que el cubic de los 2 tanques elfos se active mà¡s que el de los otros tanques. normalmente son los 6 segundos anti-debuffs y después ~10 segundos hasta que el cubic se vuelve a activar; si el cubic se activa mastery, simplemente se mantiene el buff anti-debuffs durante 12 segundos, pero una vez se acabe tienen que pasar los 10 segundos para que se vuelva a activar.