1. Discord Support team Facebook l2central.info

El tipo de juego de cada Tyrr

Discussion in 'Archive 2.0' started by RompeTruenos, May 22, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RompeTruenos

RompeTruenos User

hola, cada clase tiene un tipo de juego para determinado jugador, me gustarà­a saber las caracterà­sticas, diferencias entre ellos y tipo de juego de cada tyrr warrior.
    que me lo respondan los entendidos de este tema, por favor.
    saludos y gracias.

2. 1ajusteDcuentas

1ajusteDcuentas User

tu post resulta confuso...
    lo que entiendo es que quieres ser tyr y cual es la diferencia entre ellos.

si es asi... esta es la respuesta que puedo darte, es muy poca la diferencia, muy poca, se basa en:
    - los stats debes mirarlos segun te interese para pvm o pvp, dicen que la dex se la pasan por el forro, con para pvp, str para pvm (no muy de acuerdo con esto ultimo en mi opinion), las tintas son eso y para todos el mismo tipo de configuracion.
    - skiles pasivas por razas apenas diferenciables, los kamael tienen +1% en pvp damage, los humanos + resistencias de elementos creo, ...
    - skiles activos muy pocos uno o dos diferencian las razas o clases.
    - bonus a diferentes armas segun raza.

no hay mucha diferencia, tankean bien, mucha pasta para que rindan en comparacion con un dagero (por ejemplo) y eso depende en mayor o menor medida de que las armas pueden ser mas baratas, aun asi tiene que estar a +4, +300, +sa (doble sa para pvp, mejor), un talisman medio bueno, las armors estan baratas y faciles de conseguir.

pvp el duelist (el mas caro), kamael y el gk (las fist estaban baratas, pero han subido a las nubes, me huelo que deben ir bien).

espero que te valiese de algo esto.

Last edited by a moderator: May 27, 2014
    RompeTruenos likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.