hace tiempo dejé de jugar por tema estudios y ahora que llega verano queràa retomar mi pj. decidà a loguear mi pj y no estaba en mi cuenta(en la cuenta hay 0 pj's), es algo extraà±o por que existir existe, nunca me lo han baneado,no lo he tradeado con nadie y por supuesto no lo borré. mandé un suport harà¡ unos 5 dàas y me mandaron que rellenase una encuesta(por decirlo de alguna manera) y la rellené y se las mandé y desde entonces no tengo ninguna respuesta por parte de los administradores. me gustaràa que alguien me dijese que hacer, saber que ha ocurrido; no me apeteceràa subirme otro desde 0 saludos.
como no sea que tuviese tu cuenta alguien y te lo ha borrado... eso o que te està¡s confundiendo de cuenta, otra cosa lógica posible no se me ocurre.
lo raro es eso, que mi cuenta nunca se la he pasado a nadie, como mucho a mi novia y ella no la toca para nada. cuando dejé ese pj (el que no encuentro) me creé un tanke en otra cuenta. el tanque si que està¡ en la cuenta nueva pero el de la cuenta antigua no està¡. asà que sigo esperando respuesta de algàºn admin o alguien que le haya ocurrido lo mismo o algo similar.
te pueden dar las uvas... yo perdi la cuenta en el que estaba mi char (la recorde unas 3 semanas despues).... los certificados de diploma awakening fallaron (no pude sacar ni arma/armor event)... hace como 6 meses que espero... xd