intento logear y en la ventana donde sale play le doy, dura unos segundos cargando y me sale error 728 reinicio la pc, me deja entrar al juego, a los 20 minutos me desconecta y me sale error 728 vuelvo a reiniciar... error 728. le doy a repair.... y dura 5 minutos updating y termina en error 728 borro algunos archivos,... y le doy a repair, me dura 10 minutos cargando y al final me sale error 728 me he perdido batallas de asedios, epicos, instancias pvps... =( alguien sabe como arreglar este error ? sin tener que borra todo el game y volviendo a descargarlo desde el principio. pls
no sé si te ayudarà¡ pero... ¿qué navegador usas? a mà con chrome me pasaba bastante. ahora uso firefox exclusivamente para acceder al line desde hace un par de semanas y de momento no me pasó.
pues, descargue el mozila y el primer dia todo bien, ahora el 2do me da el mismo error que con el crhome y el internet explorer
ese fallo no es del juego en si, es del servicio de 4game (del launcher que tenemos instalado en el pc y que nos permite ver el boton de iniciar sesion y demas cosas de la pagina web de 4game), aunque borres archivos del juego y le des a reparar no vas a mejorar nada, si quieres probrar algo prueba a borrar la carpeta que pone 4game (normalmente estara en archivos de programas y no te preocupes xq esa no es el juego el juego se guarda en game/lineage2) vuelve a descargarte el launcher de 4game y reinstalalo con eso normalmente se soluciona el problema de ese fallo.