llego a entender que el servidor es una empresa con animo de lucro. y que por ello prohiben que se realice algun otro negocio bajo su plataforma. pero es realmente justo que despues de 2 aà±os empiecen a vender objetos que realmente ayudar a fortalecer al personal que juega ? es decir si quiero un longin talisman solo tengo que comprar 100 cajitas. que en alguna me sale. o unos cuantos cofres de esos nuevos. luego estan las cartas del tarot. no vale con que la gente se haga premium por obtener un poco mas de exp y sp ? o para asi poder conectar otra cuenta? me gustaria que implementaran el zoom infinito en alguna de esas actualizaciones ya que se ceban a poner articulos de venta pero lo que es la mejora en comodidad de juego poco se lo han currado. la ventanita del l2store desde que aparecio lo unico que hace es ocuparme espacio en la **** pantalla. luego cada vez que conecto el listado de clanes! ( pero hombre de dios! yo ya tengo clan! ) aparte tengo un mensaje de a saber cuando.. y no me sale por ningun lado. diria q es un bug. enfin visto lo visto es mas factible irse a un servidor pirata en el que no necesitas pagar por objetos... en esos servers se paga por mascotas, monturas teleports.. pero es que aqui ahora mismo me venden armaduras +6 o un item que ponga las armors a +6... del tiron. **** que està¡n estropeando el **** juego! ahora hay que ser rico o ir sobrao de pasta para poder hacer un combate de olympiadas como dios manda. pq el que no tiene el reflect damage es tonto o pobre... quizas las dos cosas. conclusion cada dia me tiene mas decepcionado. segun actualizan mas meten la pata en la *****. pero bueno no me keda otra " no voy a tirar el tiempo jugado por la ventana " me jodere y pasare el tiempo haciendo las cosas que pueda.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx