hola gente tengo un problema, hoy me baje el cliente y cuando quiero jugar se me queda trancada la pc cuando termina de cargar el frost , desactive el firewall, el avast, ya revise con el check4game y me dice 0 errores, y estoy seguro que mi pc puede aguantar el juego, espero puedan ayudarme, gracias.
hola bishopp tienes que tu firewall/antyvirus desinstalación. antyvirus todavia opere cuando solo termina. (disculpa, mi idioma espania es no muy perfecto)
desinstala ese intento de antivirus y intentalo, y si no prueba a cerrar mediante el administrador de tareas el proceso "4game" e intentarlo.
yo tampoco puedo entrar desde hace 4 ó 5 dàas. me pasa exactamente lo mismo. en mi caso no soy nuevo en el servidor y no hice ningàºn cmbio en mi pc para que ocurra este error...
bueno, yo probé todo esto que comentà¡is y nada de nada, asà que decidà volver a descargar el juego. comentar que yo juego en mac, por lo que corro w7 y wxp en mà¡quinas virtuales (vm) con parallels. hace aà±os que juego a l2 de este modo y nunca tuve problemas. hoy descargué el juego en la vm de wxp, desinstalé el antivirus (avast) y lo intenté arrancar (no queràa tocar la de w7 porque es la que uso normalmente para jugar). al arrancar el juego se queda colgado en la pantalla de frost security. a la vez que carga el logo de frost aparece una pestaà±a en la barra de herramientas que pone winlicense, y cuando haces botón derecho sobre esa pestaà±a para cerrar, al darle a cerrar me aparece esto: si le das a aceptar acabas entrando en el juego a resolución vga y con un mensaje de error que dice que "the gameguard file is damaged. please reinstall gameguard. (error code=153)". acabo de hacer un restore game y todo sigue igual. wtf? y ahora entré en el w7. el l2 me pedàa actualizar. lo actualicé y también me dice lo mismo, que esa aplicación no se puede ejecutar en una mà¡quina virtual. pues vaya putada...
por si sirve hay al menos un hilo abierto en el foro (en inglés) sobre este tema: https://4gameforum.com/showthread.php?t=29579 yo probé lo que dice cm onyx de comprobar la versión de frost y no me funcionó, pero a algunas personas sà: "...can you please tell me what is your current frost version? you can find it this way: open frost folder, find frostcollector.dll, right-click it, choose properties, go to details tab and find file version line. it should be 1.2.7.17 if your have another version, delete frost folder and try launching the game once again. also pls tell me if it helps..." como mi caso es un poco particular dado que uso mà¡quina virtual abrà un nuevo hilo en el foro en inglés por si acaso; pero me imagino que hay mucha gente de vacaciones...
hola cirnelius, frost es nuevo desde el martes y tenemos mucho problemos. ves aqui mas tarde, por favor, saludos