hola gente tengo un problema, hoy me baje el cliente y cuando quiero jugar se me queda trancada la pc cuando termina de cargar el frost , desactive el firewall, el avast, ya revise con el check4game y me dice 0 errores, y estoy seguro que mi pc puede aguantar el juego, espero puedan ayudarme, gracias.
hola bishopp tienes que tu firewall/antyvirus desinstalación. antyvirus todavia opere cuando solo termina. (disculpa, mi idioma espania es no muy perfecto)
desinstala ese intento de antivirus y intentalo, y si no prueba a cerrar mediante el administrador de tareas el proceso "4game" e intentarlo.
yo tampoco puedo entrar desde hace 4 ó 5 dàas. me pasa exactamente lo mismo. en mi caso no soy nuevo en el servidor y no hice ningàºn cmbio en mi pc para que ocurra este error...
bueno, yo probé todo esto que comentà¡is y nada de nada, asà que decidà volver a descargar el juego. comentar que yo juego en mac, por lo que corro w7 y wxp en mà¡quinas virtuales (vm) con parallels. hace aà±os que juego a l2 de este modo y nunca tuve problemas. hoy descargué el juego en la vm de wxp, desinstalé el antivirus (avast) y lo intenté arrancar (no queràa tocar la de w7 porque es la que uso normalmente para jugar). al arrancar el juego se queda colgado en la pantalla de frost security. a la vez que carga el logo de frost aparece una pestaà±a en la barra de herramientas que pone winlicense, y cuando haces botón derecho sobre esa pestaà±a para cerrar, al darle a cerrar me aparece esto: si le das a aceptar acabas entrando en el juego a resolución vga y con un mensaje de error que dice que "the gameguard file is damaged. please reinstall gameguard. (error code=153)". acabo de hacer un restore game y todo sigue igual. wtf? y ahora entré en el w7. el l2 me pedàa actualizar. lo actualicé y también me dice lo mismo, que esa aplicación no se puede ejecutar en una mà¡quina virtual. pues vaya putada...