buenas a todos, soy nuevo en las cronicas goddess + dado que he jugado solo h5 - y todo esto para mi es nuevo y tengo muchisimas dudas, demomento hare varias preguntas aver si me las podeis responder 1 - vi en varios videos de youtube de gente que tenian set vorpal de 90 dias o 30 dias o algo asi y armas vesper que duraban tmbn algo asi, donde se consigue ? solo vi los equipos de las steel door guild coin que es hasta dynasty, porcierto no hacen bonuss de set los equipos de esas coins no? 2 - el tema subclasses y certificados funciona igual que siempre? y el tema dual class que? haces dualclass con una de tus 3 subs o te haces las 3 subs y luego la dual class? puedes cambiar tu dualclass a main? 3 - yo ahora estoy subiendome un hawkeye, entonces cuando haga el awakening puedo ser yull trickster no? pero seria humano con pasivas de humano y stats de humano verdad? 4 - el tema diplomas como va? lei que cuando yo haga el awakening y tenga mentor me daran diplomas para equipo r okay, cuantos? y mas importante si yo estoy 84 y por cualquier razon pierdo mi mentor y me mentorea otro pj justo antes de hacer el awakening tmbn me darian los diplomas? 5 - para hacerme noble... que? jaja tw? quest de noble? me ayudaria mucho si me podriais resolver todas mis dudas la verdad haha, gracias y un saludo )