buenas a todos, soy nuevo en las cronicas goddess + dado que he jugado solo h5 - y todo esto para mi es nuevo y tengo muchisimas dudas, demomento hare varias preguntas aver si me las podeis responder 1 - vi en varios videos de youtube de gente que tenian set vorpal de 90 dias o 30 dias o algo asi y armas vesper que duraban tmbn algo asi, donde se consigue ? solo vi los equipos de las steel door guild coin que es hasta dynasty, porcierto no hacen bonuss de set los equipos de esas coins no? 2 - el tema subclasses y certificados funciona igual que siempre? y el tema dual class que? haces dualclass con una de tus 3 subs o te haces las 3 subs y luego la dual class? puedes cambiar tu dualclass a main? 3 - yo ahora estoy subiendome un hawkeye, entonces cuando haga el awakening puedo ser yull trickster no? pero seria humano con pasivas de humano y stats de humano verdad? 4 - el tema diplomas como va? lei que cuando yo haga el awakening y tenga mentor me daran diplomas para equipo r okay, cuantos? y mas importante si yo estoy 84 y por cualquier razon pierdo mi mentor y me mentorea otro pj justo antes de hacer el awakening tmbn me darian los diplomas? 5 - para hacerme noble... que? jaja tw? quest de noble? me ayudaria mucho si me podriais resolver todas mis dudas la verdad haha, gracias y un saludo )
1 - lo de la vorpal y vesper ya no existe, antes desde el lvl 52 creo o 40 te daban equipo c,b,a,s,s80 y armas a +4 con sa, eso ya no existe, ahora hay las steel que se pillan por quest que te van saliendo conforme subes de lvl 2- no, la dual es lo mismo que si usases la main porque tienes las skills de las sublcases también, la àºnica diferencia es que no puedes hacer olis con la dual, y no puedes cambiar a la main por tu dual, antes sà pagando pero lo quitaron, ahora main es main y dual es dual, aquà no existe el barrier de dual, o el haste o el cov del summoner, hay otras skills para hacer la dual tienes que tener una sub al 80 y hacer una quest, da lo mismo si subes las 3 subs al 80, a la que le hagas la quest sera tu dual 3-no, te harà¡s sagi, puedes cambiar a trickster pagando casi 8 euros en el l2 store por el chaos essence 4- si, el mentor te la pela, al 85 cuando cambies de clase cambias el item de mentor por los diplomas y ya, te dan 40 justos para armadura, joyas, el arma y un poco de ss 5- sub al 75 y hacer una quest de 10 minàºtos.