buenas: ahora con el 4 cambio de clase, que te ponen nuevos skills y te lo cambian todo, vale la pena hacer subclase y nobleza?? o vale mas llegar al 85 para hacer el cambio de clase? saludos!
hay sets, como el vorpal y el vesper, que se pillan por puntos de olympiadas, por lo que, yo te diràa que ser noble es importante, para eso y para todo lo que supone ser noble.en cuanto a las subclases, pues no se muy bien como va en god xq no lo he probado, y creo que como yo, estamos todos. si alguien puede iluminarnos, seràa de gran ayuda. no obstante, si las subclases siguen poniendo skills para la main, sà, es importante hacerlas. saludos :d
en estas crónicas no hace falta tener una subclase a 75 para ser noble. con ser tercera con la main y sacar 100 badges en la tw listo, subclase + noble todo en uno. @riucku de todas formas en el pts, que no se si coincidirà¡ mucho con la actualidad, te hacàas la subclase en un npc en talking island que era algo asà como sub-class manager y no tenia pinta de que te pidiese ningàºn tipo de quest. ese npc sigue existiendo en la actualidad, ahora que siga haciendo subclases free ya no lo sé.
y en cuanto tiempo se sacan esos badges, o haciendo exactamente que? yo siempre fui de hacer las quests para ser noble, pero probare aqui con las tw (pq el drop de reagents esta muy jodido xd)
sub class haces la quest de toda la vida para la quest de noble lo mismo de toda la vida o por territory wars
a lo mejor me estoy pillando los dedos con experiencias en otros servidores no oficiales. pero si la tw te hace noble (100% confirmado) y el npc de las subclases de talking island tan solo te pedàa ser noble para hacerte una subclase...
l4l. ¿para que iba a pedirte nobleza para hacerte una sub si para ser noble la subclase debe ir intrànseca?, ya sea por tw o subiendo una sub a 75. si no te gusta grindear mucho, te aconsejaràa subir nada mà¡s que la principal, la sub+noble la sacas por tw de sobras.
te dio sub sin completar quests porque te hiciste noble en el gato. son las mismas quests de toda la vida solo que ahora cambia la parte de los raids de toi, son quest monsters.
me dio sub sin completar quest por ser noble, y puedo hacerme noble sin tener sub (mediante territory war ), ergo con hacer la tw es suficiente para tener nobleza + subclase. esa era la conclusión a la que queràa llegar.