1. Discord Support team Facebook l2central.info

Estafadores ¿No se les puede denunciar y que les baneen la IP? SON INDIGNANTES!!!

Discussion in 'Archive 2.0' started by TheChacal23, Dec 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TheChacal23

TheChacal23 User

veo por el foro(el normal, no la seccion espaà±ola) que no hay ninguna seccion para denunciar a estafadores o badusers...

la verdad, es que me parece indignante, porque veo mucha gente vendiendo estafas, y que tarde o temprano la gente cae en ellas... esa gente es para banearles la ip y q no vuelvan a entrar nunca a el juego. dan asco, tipicos que venden cosas, vendo x a x precio... y luego dentro vale mucho mas caro, o no es el item que dicen que venden. dos ejemplos:

- cartel en la tienda que pone ssa a 84a bla bla bla, y luego dentro de la tienda uno clica, comprar 30.000 ssa a 84 adenas, y en realidad, lo que hay dentro de la tienda es 84 ssa a 30.000 adenas cada uno, con lo que a comprado 84 ssa por una millonada.

- cartel de ssa a x adenas... y lo que venden es ss no grade...

en mi opinion gente como esta deberia ser baneada la ip de por vida. molesta mucho ser estafado por cosas como esta. y hace que mucha gente se le vayan las ganas de jugar.

me gustaria saber si hay alguna forma de denunciar estas cosas, tengo bastantes screens de gente que hace esto.

un saludo, chacal

2. urdriel

urdriel User

con todos mis respetos, en este juego, si te estafan es por que te dejas(hablo en general), hay que mirar las cosas antes de comprar, comprobar el precio, el precio total, la cantidad, el nombre, no fiarse de las cosas demasiado baratas (s crystal only 10kâ¡â¡â¡â¡â¡â¡).

es dificil que te scameem sin que te des cuenta, tienes que aceptar tu, despues de comprobarlo ofc.

la gente puede vender lo que quiera, pero no va en contra de ninguna ley, de hecho en una de las pantallas de carga se te advierte sobre lo mismo.

3. Ars3n

Ars3n User

esto no es nada nuevo xd creo que antes del l2 ya existà­a esto. la mayorà­a hemos picado en algàºn timo asà­ cuando somos newbies, pero seguro que la próxima vez ya no vuelve a pasar (o si)

4. dark_fubu

dark_fubu User

si prestaseis atención a lo que haceis, no os engaà±arian ni os estafarian. la culpa es vuestra y solo vuestra.

5. urdriel

urdriel User

es solo culpa vuestra, que lo sepais.

6. Etzeon

Etzeon User

esto no va en contra de ninguna norma que yo sepa, la culpa es tuya por comprarlas tan caras xd. es mas, si yo quiero vender un ssa a 20kk puedo hacerlo por encima de cualquier opinon, ya que el precio a los items los pones tu.

ese precio es exagerado, evidentemente, pero la culpa es tuya por haberlas comprado a ese precio... xd

7. TheChacal23

TheChacal23 User

que os hace pensar que yo las he comprado??? porque no las he comprado, me da rabia ver que intentan estafar y he presenciado una estafa, la verdad, esque da mucho asco, nada mas. y no es lo mismo, querer vender ssa a 20 kk que decir en un titulo de tienda q vendes ssa a x precio y luego dentro o no vendes ssa porque son no grade, o esta cambiado el precio por la cantidad de objetos que hay, ya q es una estafa, dices vendo y a x precio, y no es asi, estas estafando y aprobechandote de la otra persona.

8. divinero

divinero User

estimados usuarios,

el equipo de gm no puede ayudaros si soys estafados, hay muchos mensajes en el juego que te indican comprobar dos y tres veces, lo que vas a comprar, porque valor, a quien, de que clan, etc. es responsabilidad vuestra saber que comprar, igual que cuando compras algo en una tienda normal.

un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.