hola! vereis tengo una enana y no se qué es mas acertado a la hora de ir construyendo el pj, si es mas recomendable con arma de una mano y escudito o con armas a dos manos. gracias
pues byekitty... depende mucho del modo que mà¡s te guste jugar a ti... un enano perfectamente puede levear/spoilear inclusive(si es tu clase, claro està¡) matando grupos enteros de bichos... pero personalmente para "spoilear" lo que mà¡s conviene is ir con blunt de 1 mano y escudo, por que los "spoils" importantes(recipes ss/bss, etc) los suelen tener bichos bien duros de pelar. asà que te recomendaràa que para levear soleando lleves una pole y para sacar cosas con spoil si es tu caso lleves blunt de 1 mano y escudo. espero haberte aclarado un poco las cosas un saludo.
pues tienes razón no habia pensado en eso, soy crafter. asà que lo que mas se ajustaràa en este caso podràa ser pole, y maza a dos manos por ej qtal? jeje no estoy del todo seguro ya que soy como un pez fuera del agua jaja gracias
o pole y matas en aoe o blunt para stunear. yo tengo mi ws al 67 y siempre he ido con blunt de 1 mano y escudo, y soleo (sin golem) divinamente.