1. Discord Support team Facebook l2central.info

Lagg en server oficial

Discussion in 'Archive 2.0' started by AbEJo, Dec 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AbEJo

AbEJo User

lag creciente en el servidor

pues eso, querà­a saber si vosotros también habéis notado un aumento del lag (sobretodo hoy) en el servidor, voy como con 1 o 2 seg de delay. y también si sabéis si es verdad lo que he podido leer por ahà­ de que abrirà¡n otro servidor.

2. Incubus

Incubus User

hola anim4,

es verdad, durante estos dà­as (sobretodo hoy) hemos recibido bastantes quejas sobre lag (en otras secciones generales del foro hay hilos sobre ello). no te puedo decir a que se debe porque no lo sé, pero estamos esperando a fharenheit para que hable con el equipo técnico y puedan solucionarlo pronto.

saludos!

3. kaspen

kaspen User

mucha gente para 1 server

4. rojasu

rojasu User

el server va bien de gente , que el mundo del l2 es muy grande

5. kasuya

kasuya User

no es tan grande como para tanta gente, las zonas mas frecuentadas van a 3 players por mob

6. rojasu

rojasu User

eso es xq aun no a subido de lvl la gente dale 1 poco de tiempo y se estabilizara

7. SirMezkano

SirMezkano User

8. rojasu

rojasu User

lo instalaremos cuando quitemos la pa que graciosos xd

9. sefirot909

sefirot909 User

aviso no es una queja ni acusacion es una duda, pero se supone que un servidor oficial de cualquier juego masivo tiene que tener una prevision de la jugabilidad y de la gente que pueda entrar sin que se perjudique el servidor, vuelvo a repetir que no es una queja.

gracias por leer este post.

10. Darkenny

Darkenny User

supongo q este es uno de los motivos por lo q abren otro servidor, ya q concentrar tantos usuarios en uno solo pues genera eso ... laggggggggggggggggg.

11. sefirot909

sefirot909 User

ola a todos yo creo k los mod me han borrao el post k hice ayer sobre un punto yera k si 4game no tendria previsto estos puntos k estamos hablando de lag y errores en pcs ect es una opinion pero todos los juegos online tiene previstos estos casos o la potencia de los servidores no es lo suficientmente potente.

es una anotacion k todos se deben plantear no es una critika pero yo creo k estas cosas deberian estar planteadas desde un principio es una cosa logica, bueno espero k los mods lleguen a una determinacion porke hablan en nuestro nombre, espero k en un futuro peoximo se arreglen estos problemas y modificar el frost para k no de algunos problemas algunas personas.

ahi esta lo k pienso y creo k es logico, espero noticias y gracias por leer el post.

12. Incubus

Incubus User

hola sefirot,

tu post no ha sido borrado sino que como se trataba el mismo tema en ambos hilos han sido combinados :) creo que te refieres a este post:

està¡ un poco mà¡s arriba dentro de este hilo.

un saludo!

13. dark_fubu

dark_fubu User

vamos a ver, yo sinceramente, no creo que innova se pudiese esperar una afluencia tan brutal en un juego de hace 8 aà±os. no se si alguno de vosotros a probado otros mmorpg mà¡s actuales que recientemente se han convertido en f2p y que no tienen ni una quinta parte de usuarios.

estoy seguro que los players han superado las espectativas de innova, y por tanto, tendrà¡n que ponerse a ritmo. aàºn asà­, como bien dicen muchos, esperad a que la gente suba de level, que se posicionen bien las cosas, y la saturación de zonas y mobs disminuirà¡.

aàºn asà­, el lag del server, se nota en el uso de ss y pociones sobre todo, y eso, no depende de cuantos players estean en una zona a la vez, si no del total de usuarios en el servidor, cosa que, en principio, con la apertura del nuevo server y los desplazamientos, deberà­a mejorar bastante. un saludete a todos.

14. Ars3n

Ars3n User

creo que era bastante previsible que entrara tanta gente...el l2 aun que tiene sus aà±os no esta para nada pasado de moda. me quedo con el l2 antes que con muchos juegos que hay ahora, para mi es el mejor mmorpg de pvp que hay.
    y era de esperar que siendo f2p entrarà­a muchà­sima mà¡s gente que antes (y menos mal que solo somos de europa)

Thread Status:
Not open for further replies.