lag creciente en el servidor pues eso, queràa saber si vosotros también habéis notado un aumento del lag (sobretodo hoy) en el servidor, voy como con 1 o 2 seg de delay. y también si sabéis si es verdad lo que he podido leer por ahà de que abrirà¡n otro servidor.
hola anim4, es verdad, durante estos dàas (sobretodo hoy) hemos recibido bastantes quejas sobre lag (en otras secciones generales del foro hay hilos sobre ello). no te puedo decir a que se debe porque no lo sé, pero estamos esperando a fharenheit para que hable con el equipo técnico y puedan solucionarlo pronto. saludos!
aviso no es una queja ni acusacion es una duda, pero se supone que un servidor oficial de cualquier juego masivo tiene que tener una prevision de la jugabilidad y de la gente que pueda entrar sin que se perjudique el servidor, vuelvo a repetir que no es una queja. gracias por leer este post.
supongo q este es uno de los motivos por lo q abren otro servidor, ya q concentrar tantos usuarios en uno solo pues genera eso ... laggggggggggggggggg.
ola a todos yo creo k los mod me han borrao el post k hice ayer sobre un punto yera k si 4game no tendria previsto estos puntos k estamos hablando de lag y errores en pcs ect es una opinion pero todos los juegos online tiene previstos estos casos o la potencia de los servidores no es lo suficientmente potente. es una anotacion k todos se deben plantear no es una critika pero yo creo k estas cosas deberian estar planteadas desde un principio es una cosa logica, bueno espero k los mods lleguen a una determinacion porke hablan en nuestro nombre, espero k en un futuro peoximo se arreglen estos problemas y modificar el frost para k no de algunos problemas algunas personas. ahi esta lo k pienso y creo k es logico, espero noticias y gracias por leer el post.
hola sefirot, tu post no ha sido borrado sino que como se trataba el mismo tema en ambos hilos han sido combinados creo que te refieres a este post: està¡ un poco mà¡s arriba dentro de este hilo. un saludo!
vamos a ver, yo sinceramente, no creo que innova se pudiese esperar una afluencia tan brutal en un juego de hace 8 aà±os. no se si alguno de vosotros a probado otros mmorpg mà¡s actuales que recientemente se han convertido en f2p y que no tienen ni una quinta parte de usuarios. estoy seguro que los players han superado las espectativas de innova, y por tanto, tendrà¡n que ponerse a ritmo. aàºn asà, como bien dicen muchos, esperad a que la gente suba de level, que se posicionen bien las cosas, y la saturación de zonas y mobs disminuirà¡. aàºn asà, el lag del server, se nota en el uso de ss y pociones sobre todo, y eso, no depende de cuantos players estean en una zona a la vez, si no del total de usuarios en el servidor, cosa que, en principio, con la apertura del nuevo server y los desplazamientos, deberàa mejorar bastante. un saludete a todos.
creo que era bastante previsible que entrara tanta gente...el l2 aun que tiene sus aà±os no esta para nada pasado de moda. me quedo con el l2 antes que con muchos juegos que hay ahora, para mi es el mejor mmorpg de pvp que hay. y era de esperar que siendo f2p entraràa muchàsima mà¡s gente que antes (y menos mal que solo somos de europa)